oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor tema "evolucionero" xD  (Leído 4585 veces)
aVaLoS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/09/03, 20:27:09 pm »

joder hay q hacer makina pura y dura y punto.
ahi ahi coño!
no estaria mal k sacaran makina estilo trilogy no? ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 04/09/03, 20:28:49 pm »

De los q as puesto me qedo con el Curare. Pero los que mas me gustan a mi son el Cyanide, Follow me i el JackPot. El Eureka lo escuche en mesigual pero no m acuerdo asi que no puedo opinar...me gusta esta makina....pero la otra deve permanecer...deve aver variedad i asi tendremos sesiones q no sean todo el rato igual.... :)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #47 en: 04/09/03, 21:10:45 pm »

me quedo con el curare, el making off i el follow me
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #48 en: 04/09/03, 21:21:26 pm »

esta chunga
jackpot
follow=me
eureka
no me decido
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #49 en: 04/09/03, 21:35:56 pm »

Curare y follow me...  ; :P
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #50 en: 04/09/03, 21:50:51 pm »

pues yo pienso que curare y torn son los mejores y me gustan mucho, el nuevo tanky&okram esta guapo pero lo tengo que escuchar mas y mejor cuando tenga el mp3 o el vinilo porque la previa se escucha regular, pero que sea mejor que el curare o el torn yo creo pa mi quer no
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/09/03, 21:58:07 pm »

evolucion no gracias
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #52 en: 04/09/03, 22:04:08 pm »

Yo todavia me pregunto que es makina pura y dura, porke si esa makina son las canciones del trilogy yo me quedo con otros estilos......

Me he quedao flipao, pero bueno para eso se dice que para los gustos los colores no?
La makina del Trilogy....esa me gusta  8)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #53 en: 04/09/03, 22:04:39 pm »

evolucion no gracias

tolerancia sí, por favor ;)
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #54 en: 04/09/03, 22:09:47 pm »

Ya sabeis que a mi la makina del trilogy no me gusta, sobretodo al compararla con la makina que lo precede.......
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #55 en: 05/09/03, 11:25:30 am »

d momento no voto xq he escuchao 2 o 3 temas d los propuestos.

P. D.:
exceptuando los temazos, himnos y basotes dl Rekena 97-98(Kurushi, X que? 4, Reactive 1 & 2,  Metramorphosis, Vibrations, Angelical verses, Diabolica, Dhelia, Glycerin, Listen to the beat, etc), para mí la mejor Makina se hizo justo antes dl declive.....

los Hard Nation --> Melodiazas pegadizas, ralladas, kiza no d las mejores pero potentes, con buen sonido y con aun una elaboracion decente. Bases para el recuerdo, Frenetic & Twister. Samples, trallotes y subidones tradicionales.
In tension --> muy buena melodia, sample y secuencias d bombo con talento, todo muy mezclable y bailable.
ese maxi llamado Techno Files......
Download --> rayada d pitidos con mucho sentido, nada q ver con un pildo. Melodia, bajon, subidon makinero a mas no poder.
Up date --> d la mejor happy, rallada original en varios aspectos, n una palabra Ruboy.
Giscar, Cool station, Chronology.... Typhon, Espiral 2000,
+ xa atrás:
Epsylon --> rayada extenuante, lokura Invi + producción Ruboy, sample, melodia dl copon, uno d los mejores.
Origens, Sensations, The killer doll, High pumping, Poem without words, Chrome, Vibrations...
para q seguir...
como se ha dicho un Curare puede star mu bien d melodia+canto y tal, pero como siempre una cantada (la melodia solo acompaña) no puede llegar dond las melodias, es otro concepto. no he escuchao el d Tanki & Osram pero x la linea q llevan creo q sera bueno, lo malo q no sea Makina tradicional, o sea, tralla.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #56 en: 05/09/03, 11:43:27 am »

no he escuchao el d Tanki & Osram pero x la linea q llevan creo q sera bueno, lo malo q no sea Makina tradicional, o sea, tralla.

Madre mia la de temazos que has nombrado colega....y siento decirte que mejor no oigas el nuevo Tanki & Osram si esperas la tralla de siempre....es una cantadita evolutiva  :-\
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #57 en: 05/09/03, 12:00:21 pm »

Ya sabeis que a mi la makina del trilogy no me gusta, sobretodo al compararla con la makina que lo precede.......

y yo me hago otra pregunta,no la compares con la q le precede,comparala con la de ahora..
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 05/09/03, 12:17:53 pm »

siento decirte que mejor no oigas el nuevo Tanki & Osram si esperas la tralla de siempre....es una cantadita evolutiva  :-\

encima cantadita, evolutiva y poka tralla? a dond iremos a parar  :-\
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #59 en: 05/09/03, 12:19:06 pm »

A mi de la parte de mas para atras si pero el resto no me gusta y la famosa tralla dasela a los jovencitos porke a mi me va la makina de siempre y por siempre. Precisamente es esa tralla que dices la que lo jodio todo porke mucho makinero se canso de tanto sonido loko y tanta contundencia y se canso de la makina. La verdadera makina es la de 96-97-98 no?

P.D: No me gustan -------- Killer Doll, Giscar, Cool Station. Espiral 2000, Thyphoon..............  :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |