oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor tema "evolucionero" xD  (Leído 4582 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #30 en: 04/09/03, 18:13:25 pm »

De la lista el Curare aunque prefiero mucho mas el Cyanide  :)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #31 en: 04/09/03, 18:19:33 pm »

Veis os dije que el Liquid Silence seria mejor que el Curare, mirar por una sencilla razón el Curare lo escuchas 10 veces y ya raya, el Liquid Silence lo ecuchas 10 veces o las que quieras y no raya xq es muy diferente y tiene una calidad y una originalidad fuera de lo normal...Veis la gente ya se empieza a cansar del Curare. ::)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #32 en: 04/09/03, 18:21:07 pm »

estoy con mr jack xo el liquid solo lo he escuchao en el xque = cuando este en mi kasita m pasa lo mismo...xo el liquid es nose...como + pegadizo..mira q es dificil q me acuerde d una cancion volviendo del xque...con el liquid me paso...ahi qda eso XDD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/09/03, 18:21:29 pm »

Para mi el curare instrumental sigue siendo infinitamente superior a la version cantada y al liquid silence...
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #34 en: 04/09/03, 18:24:24 pm »

Yo tb me quedo con el Curare instrumental. Sobre el mejor tema "evolucionero prefiero el defending the future junto con el new spirit.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 04/09/03, 18:25:16 pm »

Me quedo con el The new spirit i con el liquid silence,aunque todos los d la lista estan bastante bien :)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #36 en: 04/09/03, 18:38:55 pm »

a ver...los temas k ay ahi stan bien..y yo m kedaria con el torn..kreo k es un tema muy bueno, o al menos me gusta muxo aunk aya gente k no lo krea...pro esta makineta k se esta aciendo ahora..no digo k este mal..pq ay temas muy buenos eh! pero... :-\ n se n se..m kedo muxo mas kn la makineta k se acia antes..y kantaditos como el Power Of dreams, el Xque 6, el Hold Me Tonight, el Flying Free o el I'm Sailing sin ir mas lejos...los estoy exando d menos.
Un saludo enorme.

Respeto ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #37 en: 04/09/03, 18:48:03 pm »

Yo me quedo con el Cyanide, el piano que tiene me recuerda mucho a la makina que a mi me gusta....
yo no sabria que nombre ponerle pero me decantaria mas por un Trans-Mak, porque las contras no se donde se han perdido, los subidones cañeros por ahi andan y los bombos made in Scott Brown ya me rayan. Ojo, no os confundais que me gustan estos temas, solo que me gusta mas lo de siempre....
Ah!!y...
yo no estoy en contra de la evolucion, solo en contra de que toda la makina que salga sea de este tipo.
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #38 en: 04/09/03, 18:52:46 pm »

Pues yo cada dia estoy mas contento con la evolucion porke estoy harto de los pitos. Sin embrago para mi gusto estan copiando mucho el rollo ingles y eso no mola. Yo sinceramente prefiero cualquier tema bueno de uk. hardcore a por ejemplo el NEW SPIRIT, o esos temas evolucionados que dices........... Es decir prefiero evolution progressivera antes que pitos, pero creo que hay que buscar otro tipo de sonidos, contundentes que no rallantes.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/09/03, 18:53:19 pm »

Yo le llamaria Brown Style ;D
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #40 en: 04/09/03, 18:57:37 pm »

Yo le llamaria Brown Style ;D

;D;D;D
Yo ya casi no los distingo
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #41 en: 04/09/03, 18:58:34 pm »

Si bueno pero almenos el tio brown nos ha salvado de tanto pitido sin ton ni son, ahora que ya empieza a estar quemado nosotros los makineros vamos y pillamos ese rollo, pues no........ yo creo que siempre llegamos tarde, para uk. hardcore ya hay buenos productores, creo que hay que hacer otra cosa, pero no se bien el que......... yo desde luego desearia rescatar el rollo hardtrance pero parece que hoy en dia esta chungo  :P
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #42 en: 04/09/03, 19:41:48 pm »

joder hay q hacer makina pura y dura y punto.
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #43 en: 04/09/03, 19:45:25 pm »

Curare para mi uno de los mejores temas del año, y como han dicho antes un ejemplo a seguir.
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #44 en: 04/09/03, 19:49:55 pm »

Yo todavia me pregunto que es makina pura y dura, porke si esa makina son las canciones del trilogy yo me quedo con otros estilos...... Por otro lado tampoko vamos a rescatar la epoca de New limit...... Que es makina pura y dura? sobre eso se puden escribir mil libros...... Sinceramete si por makina pura y dura hay que entender los pitos o los sonidos rallantes yo no la quiero  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |