omg y la espada de monaguiyo con papel de plata y cartones de papel del culo
Monaquillo con su cartel eterno de "Y si esta noche pasa". XD. Yo no era asiduo al Desk, la verdad, y las veces que he ido, menos un par, he ido bastante ciego jajaja y de pajareo. Mis colegas si que eran de ir, y tenían la cabina tuneada con todo tipo de "Artículos de Rave". Algunos recordaréis los famosos "Zumos Paquito"

, aunque eso era de lo más light jaja.
Recuerdo una anédcota. Estábamos en los locales de Hospitalet, los de Avenida Fabregada. Era por la tarde. Estábamos de pajareo, esto implicaba pues haber salido el día anterior, no haber dormido y estar allí pues muy moraos y patinando mucho jajaja. Serían sobre las cinco de la tarde. Pues bien, ese día hacía el calentamiento el Rayas (el que ponía las luces) y decidimos ir. Imaginad cómo íbamos, muy moraos, echos un asco xd, que teníamos más mierda que el sobaco de un chuerro ajajaj. Pues bien, ese día pinchaba el Pastis, así que cuando llegamos había una cola del Copón, mucho niñico. Nos presentamos nosotros ahí "Hola Buenas Tardes, que tal, na, pasamos un ratico vale?" jajajaja. Pasar un ratico fué: Saltarse toda la puta cola (la gente nos miro con cara de ODIO jajaja, pero teniamos permiso), no pagar entrada (más caras de odio xd), ver al rayas pinchar su Set y pirarnos, irnos pal local y continuar el pajareo.
Mis colegas si que podrían contar mil anédcotas "Deskesianas", pero menos uno los demás no rondan por aquí ya.