Pfff toy buscando foto con el puto Solso y no encuentro xDDD Ya ves, por culpa de ese mamonazo tengo mil consumiciones del desk xD Que por cierto, ese papelito es ÚNICO por mucho que digan que se podía falsificar y traer más! Ah si? Pues venga a ver de donde lo sacas

XD Igual que el del guardarropas...
Me acuerdo el dia que cumplí 18, que ya habían pasado más de 2 años yendo, que le dije al Solso: felicítame que cumplo 18 hoy! Se me quedó con una cara de

:| todo flipado, y me dice todo este tiempo has sido menor? Y yo sirviendote cubatas? Y yo partiendome xD Y el tio todo serio (muy buen actor, porque no jodamos si eso lo ha hecho siempre no me creo que me lo hiciera enserio) , y me dijo a ver y cuando los cumples, y me acuerdo que le dije que era al dia siguiente. Y el muy CABRÓN no me quería poner el cubata ese dia porque "aun era menor" y yo venga a pedírselo a la gente, y el tio: no te lo pongo que te lo ha pedido la Nita.. pff al principio jijijaja pero luego ya me cabreé.. Quiero mi cubata >.< x'd No se como acabaría la cosa, yo borracha probablemente xD
cubatas Solso (L)
Wendy me dejas poner una foto de carnaval? XDDDD
Por cierto KUPAS no tienes fotos de articulos rave?? x'ddd Como por ejemplo: (aunque no lo parezca, detrás está el sr. monaguillo aguantando el cartel x'ddddddd)