oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas y rarezas deskesianas  (Leído 8666 veces)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #75 en: 01/06/09, 02:45:33 am »

yo x mala suerte solo lo pude pisar una vez... aun no staba muy enterao de este mundillo i no tenia la edad... pero me akuerdo k ue la primera vez k sali asi d makina kn el javi dj i madre mia esa tarde no la olvidare nunka.. muy grande i ahora k lo vuelven a abrir... + todavia ese es el mitico desk el de verdad !!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #76 en: 01/06/09, 12:33:40 pm »

esta claro tete  [amor] [amor] [amor]
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #77 en: 01/06/09, 18:57:09 pm »

esta claro tete  [amor] [amor] [amor]
Q wapos saliis  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #78 en: 01/06/09, 19:37:45 pm »

bua ya k lo aveis dicho k grandes eran los kalentamientos del ra-y-as musikon a su velocidad... ::)

os akordais de akel dia k era remember y se petaron los altavoces de abajo y tubieron k kambiar a la sala de arriba y solo se pudieron poner dos platos? esa kreo k fue la primera vez k se abrio sala de arriba
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #79 en: 01/06/09, 20:23:35 pm »

bua ya k lo aveis dicho k grandes eran los kalentamientos del ra-y-as musikon a su velocidad... ::)

os akordais de akel dia k era remember y se petaron los altavoces de abajo y tubieron k kambiar a la sala de arriba y solo se pudieron poner dos platos? esa kreo k fue la primera vez k se abrio sala de arriba

Efectivamente, todos para arriba jajaja, y luego le pillaron el gustillo. La primera final del concurso Desk se hizo arriba :P
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 01/06/09, 21:44:15 pm »

bua ya k lo aveis dicho k grandes eran los kalentamientos del ra-y-as musikon a su velocidad... ::)

os akordais de akel dia k era remember y se petaron los altavoces de abajo y tubieron k kambiar a la sala de arriba y solo se pudieron poner dos platos? esa kreo k fue la primera vez k se abrio sala de arriba

Efectivamente, todos para arriba jajaja, y luego le pillaron el gustillo. La primera final del concurso Desk se hizo arriba :P

si, y luego un dia k pinchaba el Nau se petaron los de arriba y bajaron y ya se kedaron en esa sala xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #81 en: 02/06/09, 15:03:38 pm »

jumss,me comentó la nita que había creado este post y he tenido que entrar!que grandes momentos en el desk...la primera vez que fui, con 14 añitos...no ha pasado tiempo ni nada..!!ahí me he pegado las mejores fiestas de mi vida, y nunca lo olvidarée(L)
grandes carnavales!jajaja aunque nita..la foto que has subido mia de chacha deja mucho que desear ehh?xddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #82 en: 02/06/09, 21:15:08 pm »

Y la de la gasolinera que?....
Que era vernos y cerrar la puerta xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #83 en: 03/06/09, 22:10:49 pm »

Ostia la de la gasolinera... como siga la misma y nos vuelva a ver al igual no se acuerda de nosotros... NOOOORRRRRRRRRRLLLL otra vez estos noooo jajajaja Pobrecita si sólo le dejabamos sin existencias de don simon no feiem res mes x'd

Vuelven las anécdotas... ahora este post, pa' que? XD
Quien decía que estas imágenes iban a ser irrepetibles?? jajaja :P bueno intentaremos que con menos alcohol y con menos peladez de por medio jajaja

La última es comando don simon puro y duro :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/06/09, 22:17:07 pm »

No nit@ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ

deu meu no tngo palabras xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #85 en: 03/06/09, 22:44:02 pm »

no hace falta que os arregleis tanto xa el dia de la inauguracion xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #86 en: 03/06/09, 23:18:08 pm »

jajajaj más tiradas no podíamos ir xDDD

Kupas te he visto con una mirada muy sensual en una foto que han colgado del souveneng o una de estas en el post de fotos x'ddd ::) mmm xDD

TOOOMA ARTICULOS RAVE XDDD

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #87 en: 04/06/09, 21:21:51 pm »

jajajajajajajajaja que bueno monaguillo, cuanto tiempo sin verlo, a ver si se asoma por el desk.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #88 en: 05/06/09, 00:42:47 am »

¿Alguien sabe donde para La Espada de Heeman alias espada del Terán alias yo tengo el poder?  ;D. Tiene historia  8)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #89 en: 12/06/09, 07:40:32 am »

Ostia la de la gasolinera... como siga la misma y nos vuelva a ver al igual no se acuerda de nosotros... NOOOORRRRRRRRRRLLLL otra vez estos noooo jajajaja Pobrecita si sólo le dejabamos sin existencias de don simon no feiem res mes x'd

Vuelven las anécdotas... ahora este post, pa' que? XD
Quien decía que estas imágenes iban a ser irrepetibles?? jajaja :P bueno intentaremos que con menos alcohol y con menos peladez de por medio jajaja

La última es comando don simon puro y duro :D
dios esa primera foto mia ni la tengo jajaja, no hace años de eso dios!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |