oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas y rarezas deskesianas  (Leído 8666 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #60 en: 27/05/09, 19:28:45 pm »

como se lo curraban eh! Ahora mismo a ver en que 12 horas te dan bocadillos los muy ratas.....

Ostia Could es verdad que abrieron la de arriba, o iba muy pero que muy turcada y no me acuerdo, o directamente sudé de subir, que yo creo que seguramente sería eso jajaj
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 27/05/09, 20:56:04 pm »

omg y la espada de monaguiyo con papel de plata y cartones de papel del culo  ::)

Monaquillo con su cartel eterno de "Y si esta noche pasa". XD. Yo no era asiduo al Desk, la verdad, y las veces que he ido, menos un par, he ido bastante ciego jajaja y de pajareo. Mis colegas si que eran de ir, y tenían la cabina tuneada con todo tipo de "Artículos de Rave". Algunos recordaréis los famosos "Zumos Paquito" :D, aunque eso era de lo más light jaja.

Recuerdo una anédcota. Estábamos en los locales de Hospitalet, los de Avenida Fabregada. Era por la tarde. Estábamos de pajareo, esto implicaba pues haber salido el día anterior, no haber dormido y estar allí pues muy moraos y patinando mucho jajaja. Serían sobre las cinco de la tarde. Pues bien, ese día hacía el calentamiento el Rayas (el que ponía las luces) y decidimos ir. Imaginad cómo íbamos, muy moraos, echos un asco xd, que teníamos más mierda que el sobaco de un chuerro ajajaj. Pues bien, ese día pinchaba el Pastis, así que cuando llegamos había una cola del Copón, mucho niñico. Nos presentamos nosotros ahí "Hola Buenas Tardes, que tal, na, pasamos un ratico vale?" jajajaja. Pasar un ratico fué: Saltarse toda la puta cola (la gente nos miro con cara de ODIO jajaja, pero teniamos permiso), no pagar entrada (más caras de odio xd), ver al rayas pinchar su Set y pirarnos, irnos pal local y continuar el pajareo.

Mis colegas si que podrían contar mil anédcotas "Deskesianas", pero menos uno los demás no rondan por aquí ya.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 27/05/09, 21:00:48 pm »

Yo para pedir siempre me subia en la barrita de los pies abajo en la barra xd.

Nadie mas lo hacia?

No es que no llegara, pero era mania xd


+1!!!! yo también! SOLSOOOOOOOOOOOO vente p'acá.. en fin xDD

Xory MUY pero que MUY buenas las primeras fotos. Zumito Paquito, y como no me acordaba del mítico:



[adorar] UVAS PASAS MONAGUILLO [adorar]

Y los salvavidas míticos también [adorar].

Ese podium era mi podium perfecto (L) Cuantas horas me habré pasado ahí arriba? Madre mia....

Que conste Anita, que esas Uvas salieron de casa de un colega xD. Estabamos allí y si no recuerdo mal se la habían dao a la madre de mi colega (Sincro) pal lote de navidad y las veo y digo "Dioooooooooooooosss, se está liando jajajajajaja" y nos la llevamos. Creo que antes pasaron por mi apartamento, entre otras muchas cosas (como los Zumos Paquito, el TROFEO Paquita, que aún lo conservo creo xd y demás cosas que mi no recordar) y luego, después de la fiesta en el susodicho apartamento (más conocido por "Apartarave") se fueron, como de costumbre, de pajareo al Desk y las dejaron allí. This is the history.  :-[
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #63 en: 27/05/09, 21:02:43 pm »

otro mitico del desk es el señor Dj koma del SLSK (amico de sergio XD) como la liaba el cabron xD

me acuerdo de un dia en el desk k no se yenava y el portero nos hizo entrar gratis y con targeta roja, nose pa que servia pero nos la quedamos xd y encima fue festival y con poca peña XD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #64 en: 28/05/09, 11:42:47 am »

ostia el cartel ese de "si esta noche pasa" me lo dieron una noxe en malalts y nada más verlo ya supe que iba a dar mucho juego jajaja

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #65 en: 28/05/09, 13:50:48 pm »

jajaja ya ves si dio juego kupas xDDD Ostia Zuen, recuerdo algo de una tarjeta roja! Pero ahora no caigo xDDD

SERGIO, no me lo puedo creer x'd eres tu el causante de las uvas pasas??? pepepepero que grande!!!! quien me lo iba a decir a mi jajaja que fuerte xd No sabía yo que fueras al Desk
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 28/05/09, 13:55:56 pm »

jajaja ya ves si dio juego kupas xDDD Ostia Zuen, recuerdo algo de una tarjeta roja! Pero ahora no caigo xDDD

SERGIO, no me lo puedo creer x'd eres tu el causante de las uvas pasas??? pepepepero que grande!!!! quien me lo iba a decir a mi jajaja que fuerte xd No sabía yo que fueras al Desk

Iba poco al Desk, pero mi influencia es larga  8). Es como el que desde la Cárcel controla medio mundo fuera  :o 8). Ya te explicaré historias jajajaa.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #67 en: 28/05/09, 15:21:46 pm »

Y el micro?? (L) Aunque creo que aun lo tenían en el desk de cornellá, no?

Época buffalos... (foto en el post de calzado en offtopic x'd)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/05/09, 15:58:06 pm »

jajajaja ostia puta, la de veces que dejaba de ir el micro xd
si, si hola hola???

Epoca buffalos (L) todas las teniamos, que fort.

Yo recuerdo la bajadita esa que hacia el desk enmedio de la pista, pues no me he resbalado ni veces...xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #69 en: 28/05/09, 21:42:34 pm »

me cago en la rampita esa XD ay pisar un vaso era lo peor, muerte subita XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #70 en: 28/05/09, 23:30:12 pm »

de verrdad nita, ni me acuerdo como te yegue a conocer, alomejor fue por el mesigual XDDDDD nunca se save

ojo a esta foto xD

puto ruly , otra de anecdotas, son las caras del ruly inda desk xD nunca dejariamos de poner fotos XD

Deu meu no habia visto esa foto en mi vida pero me acuerdo del momento jajaja

Yo tenia mil y una fotos pero con el tiempo e perdido todas.


Desk LH' (L)
Marco una epoca para mi y seguro que me volvera a marcar otra epoca esa puta sala  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #71 en: 28/05/09, 23:41:52 pm »

para ti y para todos los residentes de ayi ^^ yo me acuerdo que me tire casi medio año sin pisarlo y luego volvi a pisarlo y  volvi a repetir casi cada domingo xD
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #72 en: 29/05/09, 21:50:16 pm »

para ti y para todos los residentes de ayi ^^ yo me acuerdo que me tire casi medio año sin pisarlo y luego volvi a pisarlo y  volvi a repetir casi cada domingo xD
pues ya te digo kualkiera k probase se enganchaba,yo empece a ir en el 2004 esporadicamente y a partir del 2005 iva todos los domingos y a todas las 10 horasss y si ni iva me daba algooooooooo,esk el DESK era pequeño pero muy grandea la vez..............
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 29/05/09, 22:52:15 pm »

para ti y para todos los residentes de ayi ^^ yo me acuerdo que me tire casi medio año sin pisarlo y luego volvi a pisarlo y  volvi a repetir casi cada domingo xD
pues ya te digo kualkiera k probase se enganchaba,yo empece a ir en el 2004 esporadicamente y a partir del 2005 iva todos los domingos y a todas las 10 horasss y si ni iva me daba algooooooooo,esk el DESK era pequeño pero muy grandea la vez..............

esque me rompi el pie, por eso me tire kasi medio año sin ir, aunque el dia de mi cumple fui con el pie roto xd
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #74 en: 30/05/09, 11:50:29 am »

yo no e parado de ir desde el 2003  :P  sagradoo!!  :angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |