oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados elecciones europeas, últimas páginas  (Leído 11002 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/05/09, 15:31:08 pm »

paso de citar debe estar bastante atrás , mi comentario de la tasa del paro con el pp y  el psoe antes y  ahora con  la crisis , bueno la cuestion es que lo vi en 1 programa de la 4 " que lo decía arturo gonzalez , la pregunta es que ubiera pasado con el PP ??? nos habria sacado de la crisis ??? (creada por ellos mismos)
yo creo que no !!! ya tenemos suficiente derecha con su italia de vedettes xDDD !!!! como sabe berlusconi ( kaka es del madrid ) esto si que es escandalo publico + divorcio xDDD ...

no se se estan diciendo muchas cosas que alo mejor ningun gobierno puede cambiar i yo no quiero ni trabajar 65 horas semanales , ni trabajar 2 años ni que me regulen las pensiones , cuanto mas lejos esten del poder mejor , aunque bueno negar la crisis i negar los vuelos secretos de la cia en españa es el mismo cuento  :-\
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/05/09, 15:35:57 pm »


Por cierto, ¿en algún momento del vídeo se nombran las palabras Partido Popular o derecha? No. Ahí se ve el ingenio de un publicista, que lanza un dardo para que tanto izquierdistas como derechones vinculen esas frases al PP. Enhorabuena, habéis picado. Lo más gracioso es que los personajes del vídeo ni hablan castellano, pero seguro que el skin neerlandés tenía la intención de votar a Mayor Oreja. :D

Son elecciones europeas. Atizan contra toda derecha europea, incluyendo al PP.

No has descifrado ningún código xd

Jamás descifraré nada porque aún no he visto la luz, pero cualquier excusa es válida para iniciar el eterno y cansino debate PSOE vs. PP. :D

Como ha dicho Retvul, ¿acaso no hay políticos ultraconservadores alrededor de Europa que están a favor de la pena de muerte y en contra de la inmigración o la libertad sexual y religiosa?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/05/09, 15:37:18 pm »

Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #93 en: 25/05/09, 15:53:49 pm »

La única persona con la que estoy plenamente de acuerdo en todo el post es con -KAISER-. Al creador del hilo se le ve el plumerín como suele pasar con todo habitante del levante español que aquí habla de política. :D Aplícate el cuento, si quieres captar personas para tu causa, y en lugar de criticar al PSOE predica con el ejemplo ignorando su campaña y cuentános las virtudes del programa europeo del partido con el que simpatices.


Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido? Por supuesto criticar a PSOE es sinónimo de ser un facha de cabeza, cosas de la ignorancia hoyga.

y si lo fuera, ¿No estamos en una democracia y cada uno puede pensar como quiera? Ah no, que ahora la moda es implantar el Pensamiento único disfrazado de una falsa democracia que los borregos se creen.

Las virtudes del partido con el que simpatice no las puedo decir ya que aún no se a quién votaré, pero si que tengo claro a quién no.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #94 en: 25/05/09, 15:56:31 pm »

Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\

Yo no te he dicho sociata, por tus mensajes me queda claro tu ideología. Lo que si que he dicho es que, como sociata que no eres, deberías haberte reído de esa campaña, no decir "que es buena" desde un punto de vista "del publicista".

Además, poniendo lo que he puesto más abajo de los Falsos dilemas, debería quedar claro, aunque bueno, quizás no he contado que muchos no sabrán ni que quiere decir esa expresión.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #95 en: 25/05/09, 17:22:20 pm »

Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido?
Pse... no te veo abrir ningun post sobre Camps.

Ya que no nos mola la corrupcion hablemos de todos los casos, o no?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/05/09, 18:21:23 pm »

si camps es un santo. Ya lo dijo mariano hace unos dias, que el problema son los inquisidores del s.XXI: desde la oposicion hasta los jueces pasando por cualquier medio de comunicacion minimamente contrario, es todo una conspiracion judeomasonica para echar del gobierno autonomico al tio paco.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #97 en: 25/05/09, 18:26:41 pm »

si camps es un santo. Ya lo dijo mariano hace unos dias, que el problema son los inquisidores del s.XXI: desde la oposicion hasta los jueces pasando por cualquier medio de comunicacion minimamente contrario, es todo una conspiracion judeomasonica para echar del gobierno autonomico al tio paco.

Sí jajaj, ni que fueran unos santos los Populares estos, lo que les pasa es que se han pasao de listos y "les han pillao", lo pongo entre comillas porque corruptelas políticas hay donde quiera que uno mire, pero ahora les ha tocao a ellos que les saquen la mierda, todo por un motivo, claro. Mismo caso que Calderón en el Madrid :D, sacaron sus trapos sucios por un interés concreto, que esto es política, la cosa funciona así.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/05/09, 18:31:14 pm »

espero que los alcaldes y presidentes autonomicos de toda españa hayan aprendido la lección: si te vendes, que sea por un cheque en blanco y no por unos putos trajes.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/05/09, 18:45:47 pm »

Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\

Yo no te he dicho sociata, por tus mensajes me queda claro tu ideología. Lo que si que he dicho es que, como sociata que no eres, deberías haberte reído de esa campaña, no decir "que es buena" desde un punto de vista "del publicista".

Entonces no hagas como si te hubiera convencido de algo cuando ni mucho menos era esa mi intención.

Tampoco he dicho que la campaña sea buena, pero está claro que ha conseguido el efecto que buscaba, ante lo cual, si el publicista no es bueno, la gente es demasiado imbécil por aludirse o demasiado lista para aprovechar la ocasión de iniciar el eterno y cansino debate PSOE vs. PP. Este hilo puede servir como ejemplo. Siete páginas ya cuando, vuelvo a repetir, en el vídeo no se dice explícitamente que ninguno de esos personajes sea de derechas o voten al PP.

Si no entiendes lo que quiero decir te lo resumo en una palabra: bipartidismo. Los de una trinchera, y no me refiero sólo a los políticos sinó también a los ciudadanos que simpatizan con ellos, hacen quedar a los de la otra como si fueran el AntiCristo, los de la otra se hacen los mártires ante las sucias artimañas y mentiras de los rojos. El fuego cruzado continúa y toda la atención se centra en estos dos partidos mientras las demás fuerzas se van al garete. Por ambas partes interesa que esto sea así.

Por cierto, si tengo que criticar alguna campaña del PSOE criticaré la de las caras, porque hay que tomar a la gente por retrasada para incluir la cara de Ansar bajo el lema "Ellos nos metieron en la crisis, ¿acaso cree nos van a sacar de ella?" cuando ZetaPé lleva ya nada más y nada menos que cinco años gobernando y durante meses nos quisieron convencer de que no existía ninguna crisis, o hacer lo propio con Berlusconi cuando antes estuvo Prodi, pero, claro, como Romano es de izquierdas se libra de salir en la campaña al igual que Blair. Eso sí me parece bochornoso y digno de escupirles en un ojo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #100 en: 25/05/09, 18:45:58 pm »

No se que coño habeis puesto en tantas páginas pero en cuanto al anuncio, buenísimo. Pero si lo que querían es que votara al Psoe... tanto no han llegado a conseguir x'd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #101 en: 25/05/09, 18:47:29 pm »

Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido?
Pse... no te veo abrir ningun post sobre Camps.

Ya que no nos mola la corrupcion hablemos de todos los casos, o no?

Más claro agua.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #102 en: 25/05/09, 18:51:30 pm »

Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\

Yo no te he dicho sociata, por tus mensajes me queda claro tu ideología. Lo que si que he dicho es que, como sociata que no eres, deberías haberte reído de esa campaña, no decir "que es buena" desde un punto de vista "del publicista".

Si no entiendes lo que quiero decir te lo resumo en una palabra: bipartidismo. Los de una trinchera, y no me refiero sólo a los políticos sinó también a los ciudadanos que simpatizan con ellos, hacen quedar a los de la otra como si fueran el AntiCristo, los de la otra se hacen los mártires ante las sucias artimañas y mentiras de los rojos. El fuego cruzado continúa y toda la atención se centra en estos dos partidos mientras las demás fuerzas se van al garete. Por ambas partes interesa que esto sea así.


Estamos de acuerdo totalmente. Es lo que intento hacer entender a la gente cada vez que hablo con ellos de este tema, pero la mayoría no se enteran "de ná". Hasta que te sueltan "Voto a este porque es menos malo que el otro" y es entonces cuando te dan ganas de mandar a la mierda xD. Como bien dices, a ellos ya les viene bien este teatro, porque se aseguran que cíclicamente tanto uno cómo otros tengan su ración de poder, por así decirlo, aunque luego a la hora de la verdad otros "no elegidos democráticamente" sean los que de verdad muevan los hilos. (las élite financiera, básicamente).

Citar
Por cierto, si tengo que criticar alguna campaña del PSOE criticaré la de las caras, porque hay que tomar a la gente por retrasada para incluir la cara de Ansar bajo el lema "Ellos nos metieron en la crisis, ¿acaso cree nos van a sacar de ella?" cuando ZetaPé lleva ya nada más y nada menos que cinco años gobernando y durante meses nos quisieron convencer de que no existía ninguna crisis, o hacer lo propio con Berlusconi cuando antes estuvo Prodi, pero, claro, como Romano es de izquierdas se libra de salir en la campaña al igual que Blair. Eso sí me parece bochornoso y digno de escupirles en un ojo.

También es cierto. Además que ya lo puse antes en otro post, decir que esa gentuza nos metió en la Crisis, para espantar al posible votante, cuando esa Crisis fué anteriormente negada por ellos mismos, es de una hipocresía insultante.

No se que coño habeis puesto en tantas páginas pero en cuanto al anuncio, buenísimo. Pero si lo que querían es que votara al Psoe... tanto no han llegado a conseguir x'd

Ya hablaremos tú y yo  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #103 en: 25/05/09, 19:01:25 pm »

Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido?
Pse... no te veo abrir ningun post sobre Camps.

Ya que no nos mola la corrupcion hablemos de todos los casos, o no?

Más claro agua.

Tiene mucho que ver con la temática del post, sí.
Si os interesa tanto por que no lo abrís vosotros? Que seguro que sabéis mas del tema que yo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #104 en: 25/05/09, 19:08:02 pm »

Tiene que ver con hablar de lo que uno quiere y darle mas o menos relevancia a un tema en funcion de si es "amigo" o "enemigo".

Que tu abras un post rajando del PSOE es como si lo abre Wyomyng rajando del PP.

Yo no abro posts de politica porque me la paso por donde amargan los pepinos, pero los que os gusta este rollete hablad de todo hombre, porque si no, efectivamente se os ve el plumero.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |