Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (19/68) > >>
ilegal_Vs:
paso de citar debe estar bastante atrás , mi comentario de la tasa del paro con el pp y  el psoe antes y  ahora con  la crisis , bueno la cuestion es que lo vi en 1 programa de la 4 " que lo decía arturo gonzalez , la pregunta es que ubiera pasado con el PP ??? nos habria sacado de la crisis ??? (creada por ellos mismos)
yo creo que no !!! ya tenemos suficiente derecha con su italia de vedettes xDDD !!!! como sabe berlusconi ( kaka es del madrid ) esto si que es escandalo publico + divorcio xDDD ...

no se se estan diciendo muchas cosas que alo mejor ningun gobierno puede cambiar i yo no quiero ni trabajar 65 horas semanales , ni trabajar 2 años ni que me regulen las pensiones , cuanto mas lejos esten del poder mejor , aunque bueno negar la crisis i negar los vuelos secretos de la cia en españa es el mismo cuento  :-\
C H A R L i:

--- Cita de: CHINO en 25/05/09, 15:07:26 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 15:04:01 pm ---
Por cierto, ¿en algún momento del vídeo se nombran las palabras Partido Popular o derecha? No. Ahí se ve el ingenio de un publicista, que lanza un dardo para que tanto izquierdistas como derechones vinculen esas frases al PP. Enhorabuena, habéis picado. Lo más gracioso es que los personajes del vídeo ni hablan castellano, pero seguro que el skin neerlandés tenía la intención de votar a Mayor Oreja. :D

--- Fin de la cita ---

Son elecciones europeas. Atizan contra toda derecha europea, incluyendo al PP.

No has descifrado ningún código xd

--- Fin de la cita ---

Jamás descifraré nada porque aún no he visto la luz, pero cualquier excusa es válida para iniciar el eterno y cansino debate PSOE vs. PP. :D

Como ha dicho Retvul, ¿acaso no hay políticos ultraconservadores alrededor de Europa que están a favor de la pena de muerte y en contra de la inmigración o la libertad sexual y religiosa?
C H A R L i:

--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 15:15:16 pm ---Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

--- Fin de la cita ---

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\
djegox:

--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 15:04:01 pm ---La única persona con la que estoy plenamente de acuerdo en todo el post es con -KAISER-. Al creador del hilo se le ve el plumerín como suele pasar con todo habitante del levante español que aquí habla de política. :D Aplícate el cuento, si quieres captar personas para tu causa, y en lugar de criticar al PSOE predica con el ejemplo ignorando su campaña y cuentános las virtudes del programa europeo del partido con el que simpatices.

--- Fin de la cita ---

Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido? Por supuesto criticar a PSOE es sinónimo de ser un facha de cabeza, cosas de la ignorancia hoyga.

y si lo fuera, ¿No estamos en una democracia y cada uno puede pensar como quiera? Ah no, que ahora la moda es implantar el Pensamiento único disfrazado de una falsa democracia que los borregos se creen.

Las virtudes del partido con el que simpatice no las puedo decir ya que aún no se a quién votaré, pero si que tengo claro a quién no.

acidboysgp:

--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 15:37:18 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 15:15:16 pm ---Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

--- Fin de la cita ---

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\

--- Fin de la cita ---

Yo no te he dicho sociata, por tus mensajes me queda claro tu ideología. Lo que si que he dicho es que, como sociata que no eres, deberías haberte reído de esa campaña, no decir "que es buena" desde un punto de vista "del publicista".

Además, poniendo lo que he puesto más abajo de los Falsos dilemas, debería quedar claro, aunque bueno, quizás no he contado que muchos no sabrán ni que quiere decir esa expresión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa