| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (17/68) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: -KAISER- en 25/05/09, 13:46:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 07:21:36 am --- --- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 23:21:47 pm ---Ostia no leo comics, alguien linkea algun medio normal? --- Fin de la cita --- Ara voy. www..com --- Fin de la cita --- Ostia le pico y no va :ñe --- Fin de la cita --- Porque es un medio serio y lo habrán visto tito Rocke y compañía y lo habrán cerrao :D |
| Juanito:
--- Cita de: Flekyy en 22/05/09, 17:50:38 pm ---No sé si habéis visto algún cartel por las calles, yo hoy en Sabadell he visto carteles del PSOE dnd salía la cara de Aznar, en otro la cara de Bush y en otro la de Berlusconi, y abajo frases como "Ellos nos metieron en la crisis, crees que nos van a sacar ?" --- Fin de la cita --- :D :D :D :D vaya tela. siempre mirando atras. pero tan atras que no se dan cuenta del presente ni del futuro. como si cada dia tuvieramos que recordar los GAl al psoe, o todos los casos de corrupción. y si en esos carteles pone "ellos nos metieron en la crisis" me parece muy bien, pues porque cojones no reconocieron hace tiempo que estabamos en crisis? ah, claro, para no perder las elecciones...... :-X |
| CHINO:
Oigan, a todo eso...¿alguno de esos chupópteros ha hablado de Europa? |
| Charly el Sectario:
creo que ha poca gente le importa europa xd |
| CHINO:
Europa en sí a mi me importa, como continente, como cultura y como historia (la vieja Europa que dicen)... lo que ocurre que discrepo con el modelo burrocrático en el que se ha convertido. Queda todo muy lejano, las medidas no se explican, es prácticamente imposible contentar a todos y los estados adoptan lo que les viene en gana. Pero claro...si aqui los partidos ya son penosos de por sí, y encima presentan en las listas a Europa a auténticos cadáveres políticos, todo lo que hacen es pensando en elecciones nacionales, etc....el panorama no puede ser más desolador. Almenos ganaremos los partidarios de la abstención xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |