Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (10/68) > >>
manded:
A claro es ke hace 8 años y hace 5 años se vivia peor. Yo creo ke los primeros 4 años de pp+ciu fueron de libro a nivel de economia y sociedad. Luego la cagaron mandando en solitario con la guerra y otras cosas. Pero a nivel de economia el pp lo ha hecho mejor ke psoe y a dia de hoy interesa eso. 
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 21/05/09, 23:33:10 pm ---A claro es ke hace 8 años y hace 5 años se vivia peor. Yo creo ke los primeros 4 años de pp+ciu fueron de libro a nivel de economia y sociedad. Luego la cagaron mandando en solitario con la guerra y otras cosas. Pero a nivel de economia el pp lo ha hecho mejor ke psoe y a dia de hoy interesa eso. 

--- Fin de la cita ---

vamos haber es que enserio mirad los datos por favor por que la economía resurgió cuando estaba el PP por las ayudas económicas de la  unión europea i por el boom de la construcción , ahora que no hay  ayudas i no hay boom de la construcción España a tomar por el culo !!!

con el pp la tasa del paro era del 4.7 %
con el psoe asta hace poco  +  de 1  un año del 4 % ( asta que empezó la crisis )

Jaime orbital:
Ese video no se corresponde para nada a la realidad a día de hoy.

Desde mi punto de vista, lo veo muy radical.
CHINO:

--- Cita de: ilegal_Vs en 21/05/09, 23:34:47 pm ---
--- Cita de: manded en 21/05/09, 23:33:10 pm ---A claro es ke hace 8 años y hace 5 años se vivia peor. Yo creo ke los primeros 4 años de pp+ciu fueron de libro a nivel de economia y sociedad. Luego la cagaron mandando en solitario con la guerra y otras cosas. Pero a nivel de economia el pp lo ha hecho mejor ke psoe y a dia de hoy interesa eso.&nbsp;

--- Fin de la cita ---

con el psoe asta hace poco&nbsp; +&nbsp; de 1&nbsp; un año del 4 % ( asta que empezó la crisis )

--- Fin de la cita ---

Es la segunda vez que te veo citar esas cifras, y me gustaría que dijeses en qué te basas.

Un 4% de tasa de paro técnicamente sería considerada pleno empleo, y eso no se da desde hace décadas.

Del 10% no hemos bajado desde que estamos en democracia, que yo sepa....pero vamos, tú a lo tuyo.

Pd: Para algo está la página del INE.
manded:

--- Cita de: ilegal_Vs en 21/05/09, 23:34:47 pm ---
--- Cita de: manded en 21/05/09, 23:33:10 pm ---A claro es ke hace 8 años y hace 5 años se vivia peor. Yo creo ke los primeros 4 años de pp+ciu fueron de libro a nivel de economia y sociedad. Luego la cagaron mandando en solitario con la guerra y otras cosas. Pero a nivel de economia el pp lo ha hecho mejor ke psoe y a dia de hoy interesa eso.&nbsp;

--- Fin de la cita ---

vamos haber es que enserio mirad los datos por favor por que la economía resurgió cuando estaba el PP por las ayudas económicas de la&nbsp; unión europea i por el boom de la construcción , ahora que no hay  ayudas i no hay boom de la construcción España a tomar por el culo !!!

con el psoe asta hace poco&nbsp; +&nbsp; de 1&nbsp; un año del 4 % ( asta que empezó la crisis )

--- Fin de la cita ---

El 4 porciento durante 1 año? ni de coña como mucho en algun pueblo con pleno empleo. En toda españa no me lo creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa