| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (62/68) > >> |
| dj reentry:
si van hacer lo que les de la gana en europa |
| SoLDe:
--- Cita de: Nitu en 08/06/09, 10:29:01 am --- --- Cita de: SoLDe en 08/06/09, 06:45:18 am ---100% de acuerdo con lo dicho por W.O.W (excepto la ultima frase, que yo pondria otro matiz xd ) Esta elecciones son, lo que al futbol, la copa catalunya, nadie se las toma en serio, a no ser que la ganes, y tampoco mucho xD Con un 44% de participacion ( yo no vote , que se jodan) esto no se puede entender como "castigo" o "premio" segun corresponda. --- Fin de la cita --- claro, y aunque no hayas votado, como los tuyos no han ganado, pues no te lo tomas en serio. :D :D --- Fin de la cita --- Y quienes se suponen que son los "mios"? :laugh: |
| djegox:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/09, 15:50:23 pm ---mucho hablar de politica para luego un 30% de participación creo q deberíamos empezara plantearnos de q sea penalizado no votar, o motivo de perdida de derechos (paro, ir al medico gratis, medicamentos, ayudas, etc..) estamos dnd ns merecemos --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón del mundo, normalmente los que mas se quejan son los que menos se levantan a la hora de votar. Es muy bonito estar un domingo tirao en la cama viendo películas y jugando la consola, para qué perder 10 minutos yendo a votar? Es la única forma que tenemos de poder quejarnos y mostrarnos disconformes, y mira, la gente ni la aprovecha, aunque también es verdad que los resultados son los normales para unas elecciones Europeas y no tienen demasiada relevancia. También estoy de acuerdo en que se debería de penalizar con ciertas cosas, o pérdida de algún derecho para los que no vayan a votar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/09, 15:50:23 pm ---mucho hablar de politica para luego un 30% de participación creo q deberíamos empezara plantearnos de q sea penalizado no votar, o motivo de perdida de derechos (paro, ir al medico gratis, medicamentos, ayudas, etc..) estamos dnd ns merecemos --- Fin de la cita --- Entonces si que estaríamos eternamente "bipartizados". La gente no se interesaría más por la política ni despertaría así, sino que solamente irían a votar por puro trámite y echarían el voto a uno de los dos "grandes" casi al azar, al menos la mayoría y los que no votarían por partidos sin tipo "partido antitaurino". --- Cita de: W.O.W en 08/06/09, 16:35:45 pm ---El dia que de verdad tengamos donde elegir,votaremos. Por mi parte me gustaria un 100 por cien de votos en blanco.o nulos. --- Fin de la cita --- Ahí está. Además, los políticos son los peones, no deberíamos ir contra ellos, deberíamos ir a por las fichas gordas. Sobre el resultado: Da igual quién salga cuando en realidad se va a acabar haciendo lo mismo. |
| CHINO:
Esperaba mayor batacazo de la izquierda, pero más de un trabajador aun sigue con el cuento en la cabeza de que la derecha le perjudica y tal. Claro, es mejor votar al partido que no arregla lo del paro ni a tiros. No he votado, pero admito cierta satisfacción por el crecimiento que ha tenido la derecha en Europa. No por nada, simplemente porque el modelo económico liberal pienso que empuja mejor la economía y fomenta mayor crecimiento que el modelo intervencionista. Nada más. Ha ganado la abstención, y eso también me alegra. Ir a votar, aunque sea en blanco no sirve de nada. 3% de voto en blanco y es un dato que pasa totalmente de puntillas, así que ya me diréis si es mejor eso o es mejor quedarse en casa. Lo segundo, claro. Oigan, en Cataluña el PP dobla a ERC, ¿llega ya esa independencia o qué? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |