| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (60/68) > >> |
| MaKinA SpraY:
Me alegro que no haya ganado el psoe :) |
| Juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am ---aunque fui ala mesa electoral como 1 suplente no llegue ni a votar , puesto que se empezaba a votar alas 9 i ami me soltaron alas 8:30 llevaba tal castaña que madre mia xDDD , lo grave hubiera sido que hubiera ganado el psoe con la que esta cayendo i como bien decis algunos la existencia es poco menos que ridicula en toda la UE . pd:lo poco que me informado es que en UE esta ganando la derecha e incluso la extrema derecha i eso es 1 serio problema . --- Fin de la cita --- a mi me toco de suplente tambien una vez. y suerte que no me tuve que quedar......fui directo del xque (+ pajareo) a la mesa :D :D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Nitu en 08/06/09, 12:32:04 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am ---aunque fui ala mesa electoral como 1 suplente no llegue ni a votar , puesto que se empezaba a votar alas 9 i ami me soltaron alas 8:30 llevaba tal castaña que madre mia xDDD , lo grave hubiera sido que hubiera ganado el psoe con la que esta cayendo i como bien decis algunos la existencia es poco menos que ridicula en toda la UE . pd:lo poco que me informado es que en UE esta ganando la derecha e incluso la extrema derecha i eso es 1 serio problema . --- Fin de la cita --- a mi me toco de suplente tambien una vez. y suerte que no me tuve que quedar......fui directo del xque (+ pajareo) a la mesa :D :D --- Fin de la cita --- si me pase yo fui directo del piramide i no veas , solo fue entregar el dni i esperarme 20 minutos pero que 20 minutos xDDD . pd:yo queria votar :( |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am --- pd:lo poco que me informado es que en UE esta ganando la derecha e incluso la extrema derecha i eso es 1 serio problema . --- Fin de la cita --- ya hay 50 euro-diputados de la extrema derecha , donde vamos a llegar ??? |
| DavidGG84:
mucho hablar de politica para luego un 30% de participación creo q deberíamos empezara plantearnos de q sea penalizado no votar, o motivo de perdida de derechos (paro, ir al medico gratis, medicamentos, ayudas, etc..) estamos dnd ns merecemos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |