Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (60/68) > >>
MaKinA SpraY:
Me alegro que no haya ganado el psoe :)
Juanito:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am ---aunque fui ala mesa electoral como 1 suplente no llegue ni a votar , puesto que se empezaba a votar alas 9 i ami me soltaron alas 8:30 llevaba tal castaña que madre mia xDDD&nbsp; , lo grave hubiera sido que hubiera ganado el psoe con la que esta cayendo i como bien decis algunos la existencia es poco menos que ridicula en toda la UE .

pd:lo poco que me informado es que en UE esta ganando la derecha e incluso la extrema derecha i eso es 1 serio problema .

--- Fin de la cita ---

a mi me toco de suplente tambien una vez. y suerte que no me tuve que quedar......fui directo del xque (+ pajareo) a la mesa  :D :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: Nitu en 08/06/09, 12:32:04 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am ---aunque fui ala mesa electoral como 1 suplente no llegue ni a votar , puesto que se empezaba a votar alas 9 i ami me soltaron alas 8:30 llevaba tal castaña que madre mia xDDD&nbsp; , lo grave hubiera sido que hubiera ganado el psoe con la que esta cayendo i como bien decis algunos la existencia es poco menos que ridicula en toda la UE .

pd:lo poco que me informado es que en UE esta ganando la derecha e incluso la extrema derecha i eso es 1 serio problema .

--- Fin de la cita ---

a mi me toco de suplente tambien una vez. y suerte que no me tuve que quedar......fui directo del xque (+ pajareo) a la mesa  :D :D

--- Fin de la cita ---
si me pase yo fui directo del piramide i no veas , solo fue entregar el dni i esperarme 20 minutos pero que 20 minutos xDDD .

pd:yo queria votar  :(
ilegal_Vs:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 11:55:15 am ---

--- Fin de la cita ---
ya hay 50 euro-diputados de la extrema derecha , donde vamos a  llegar ??? 
DavidGG84:
mucho hablar de politica para luego un 30% de participación
creo q deberíamos empezara plantearnos de q sea penalizado no votar, o motivo de perdida de derechos (paro, ir al medico gratis, medicamentos, ayudas, etc..)
estamos dnd ns merecemos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa