| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (6/68) > >> |
| david81:
me parece de gente de trogloditas, y lo mas fuerte es que piensan que la sociedad somos tontos y nos creemos esas cosas, por mi de puta madre porque con estas cosas lo unico que conseguiran es perder las proximas elecciones generales, no soy del PP aunque le voto porque les prefiero a ellos que a otros en las generales, en las autonomicas me caen bien los de ciutadans. |
| ciriliox:
Nada, yo votaré a Esquerra, no por el partido sinó por el candidato, que llevo años siguiendo y que por lo menos me parece decente. Aunque claro no sería el primero que se pierde al tener la posibilidad de mandar en algo. |
| Dj. Maky 1982:
lo q falla en este pais es una palabra q le dicen democracia y creo q es toda una anbiguedad. donde se a visto q las manifestaciones malloritarias solo las lleven los sindicatos,y encima son las unicas q salen por la tele y ocupan mayor parte de los telediarios y n te digo nada cuando gobierna la derecha q se tiran mas ratos en la calle q en la oficina. esto q le llaman sindicatos habria q llamarlos asociacion de chupopteros sin ganas de trabajar con mucho animo de lucro. esto es asqueroso todo un mecanismo de engranaje de la izquierda. el pacto de zp con el cabron de la barba es tu tenme las calles tranquilas q de la propaganda me encargo y del pp me encargo yo. [cabreado] |
| CHINO:
--- Cita de: ciriliox en 21/05/09, 20:08:42 pm --- Nada, yo votaré a Esquerra, no por el partido sinó por el candidato, que llevo años siguiendo y que por lo menos me parece decente. Aunque claro no sería el primero que se pierde al tener la posibilidad de mandar en algo. --- Fin de la cita --- Creía que el único decente de ERC era Carretero. Y éste se ha marchado del partido xd |
| manded:
Pero si los partidos pekeños son iguales, lo ke pasa ke al no salir pues dicen ke ellos arreglarian todo y serian mas limpios. Ke pasa, el dia ke salen la cagan igual o mas (tripartit los verdes, ERC) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |