| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (43/68) > >> |
| IVAN SB:
--- Cita de: Nitu en 01/06/09, 12:45:35 pm ---se ha de ser muy lerdo para que te la endiñen y no te solucionen los problemas del dia a dia, y tu sigas votando al mismo partido. eso si que es ser hooligan de la politica. vomitivo. pero claro, a un pais de tontos, les ha de gobernar un tonto, eso es de cajon. y asi nos va. a la altura de sierra leona. --- Fin de la cita --- mas claro agua y anda que no hay gente de esa, que todavia dicen aquello de "yo voto al PSOE porque favorece a los pobres y el PP solo a los ricos", acaso en estos cinco años les ha favorecido algo, no, pero todavia lo creen asi, y por mucho que se la cuelen seguiran votando al mismo partido, asi que en resumen....un pais de tontos |
| SoLDe:
Claro, y los que votaron al PP en el 2004 cuando se reian en su puta cara eran gente con estudios y que no se dejaban embaucar no? No veis que esto es como un Barça- Madrid y ninguno de los bandos valen un puto duro? xd Unos son malos y los otros peores. |
| CHINO:
Obviamente Solde, si es que aqui no se libra ni dios. Espérate que vuelva al PP al poder, y verás tú lo bien que nos lo pasaremos arremetiendo contra esos indeseables. |
| ilegal_Vs:
yo no me creo ninguna milonga del PP i menos tipo " yo se salir de la crisis " made in AZNAR antes muerto que apoyando alos capitalistas encima que ellos crearon la crisis exigen soluciones imposibles , si hay solucion que no pase por recortar los derechos de los ciudados que para el PP esto no es compatible . |
| SoLDe:
La única diferencia que habria seria que, el PSOE dice que es una crisis internacioal debido a xxx y xxxx, mientras que el PP diria que es culpa de los catalanes por pedir el oro y el moro y tal. Cosa que Aznar ya ha dicho, por supu xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |