Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (23/68) > >>
Retvul:
la crisis es un mal menor ahora mismo: corea del norte está sacando a pasear su arsenal nuclear así que si nos ponemos fatalistas del todo, en algún tiempo no solo no habrá crisis global sino que no habrá globo  :-\
DavidGG84:
patetico video, a la altura del partido q lo emite
acidboysgp:

--- Cita de: Retvul en 26/05/09, 15:13:58 pm ---la crisis es un mal menor ahora mismo: corea del norte está sacando a pasear su arsenal nuclear así que si nos ponemos fatalistas del todo, en algún tiempo no solo no habrá crisis global sino que no habrá globo  :-\

--- Fin de la cita ---

Que ya lo vengo yo diciendo hace tiempo y me dicen de tó. Dicen que para salir de una gran crisis económica lo mejor es una Gran Guerra y tal y cómo están las cosas desde el punto de vista Geopolítico, Económico y Energético...no es nada descabellado, más bien sería extraño que no sucediese nada. No es ser profeta, no es ser paranoico, es ser lógico. Ojalá no tubiera que ser así, pero lo será.

Los que no quieren perder su posición (USA-UE) vs Economías Emergentes (China, Rusia y el "eje asiático") vs el "eje Islámico", que tienen la mayor parte de los recursos Energéticos, motor de la Economía Mundial (Petróleo / Gas).

El que se piense que los tiempos de Conquista pertenecen al pasado, que se quite la venda de los ojos.
Juanito:
por cierto, esta muy bien venderse como partido de futuro, y que para ganar elecciones lo unico que sepas hacer es recurrir al pasado.

supongo que sus amigotes del cine les han ayudado a rodar esos videos tan monos que no da ni una solucion a los problemas actuales, que son el paro y la crisis, ME LA PELA de quien sea la culpa, lo que quiero es que me saquen de la crisis. coño. lerdos, mas que lerdos. (dirigido al psé, si si, al psé: soluciones?: psé.....crisis?: psé)

de risa el partido de ZParo.
SoLDe:

--- Cita de: Nitu en 26/05/09, 15:50:39 pm --- (dirigido al psé, si si, al psé: soluciones?: psé.....crisis?: psé)

--- Fin de la cita ---

He dejado la pantalla llena de cocacola por la puta risa que me ha entrado xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa