Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (21/68) > >>
NiT@:
No se que coño habeis puesto en tantas páginas pero en cuanto al anuncio, buenísimo. Pero si lo que querían es que votara al Psoe... tanto no han llegado a conseguir x'd
C H A R L i:

--- Cita de: -KAISER- en 25/05/09, 17:22:20 pm ---
--- Cita de: djegox en 25/05/09, 15:53:49 pm ---Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido?

--- Fin de la cita ---
Pse... no te veo abrir ningun post sobre Camps.

Ya que no nos mola la corrupcion hablemos de todos los casos, o no?

--- Fin de la cita ---

Más claro agua.
acidboysgp:

--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 18:45:47 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 15:56:31 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 15:37:18 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 15:15:16 pm ---Ah vale. Voy a optar por el PSOE, son buenos, contratan publicistas de calité para sus campañas :D.

--- Fin de la cita ---

¡Ostras! Se me olvidó decir en el mensaje que a partir de ahí algunos me llamarían sociata y que yo pillaría sitio, para partirme un rato y tal, pero ya llego tarde. :-\

--- Fin de la cita ---

Yo no te he dicho sociata, por tus mensajes me queda claro tu ideología. Lo que si que he dicho es que, como sociata que no eres, deberías haberte reído de esa campaña, no decir "que es buena" desde un punto de vista "del publicista".

--- Fin de la cita ---

Si no entiendes lo que quiero decir te lo resumo en una palabra: bipartidismo. Los de una trinchera, y no me refiero sólo a los políticos sinó también a los ciudadanos que simpatizan con ellos, hacen quedar a los de la otra como si fueran el AntiCristo, los de la otra se hacen los mártires ante las sucias artimañas y mentiras de los rojos. El fuego cruzado continúa y toda la atención se centra en estos dos partidos mientras las demás fuerzas se van al garete. Por ambas partes interesa que esto sea así.

--- Fin de la cita ---

Estamos de acuerdo totalmente. Es lo que intento hacer entender a la gente cada vez que hablo con ellos de este tema, pero la mayoría no se enteran "de ná". Hasta que te sueltan "Voto a este porque es menos malo que el otro" y es entonces cuando te dan ganas de mandar a la mierda xD. Como bien dices, a ellos ya les viene bien este teatro, porque se aseguran que cíclicamente tanto uno cómo otros tengan su ración de poder, por así decirlo, aunque luego a la hora de la verdad otros "no elegidos democráticamente" sean los que de verdad muevan los hilos. (las élite financiera, básicamente).

--- Citar ---Por cierto, si tengo que criticar alguna campaña del PSOE criticaré la de las caras, porque hay que tomar a la gente por retrasada para incluir la cara de Ansar bajo el lema "Ellos nos metieron en la crisis, ¿acaso cree nos van a sacar de ella?" cuando ZetaPé lleva ya nada más y nada menos que cinco años gobernando y durante meses nos quisieron convencer de que no existía ninguna crisis, o hacer lo propio con Berlusconi cuando antes estuvo Prodi, pero, claro, como Romano es de izquierdas se libra de salir en la campaña al igual que Blair. Eso sí me parece bochornoso y digno de escupirles en un ojo.

--- Fin de la cita ---

También es cierto. Además que ya lo puse antes en otro post, decir que esa gentuza nos metió en la Crisis, para espantar al posible votante, cuando esa Crisis fué anteriormente negada por ellos mismos, es de una hipocresía insultante.

--- Cita de: NiT@ en 25/05/09, 18:45:58 pm ---No se que coño habeis puesto en tantas páginas pero en cuanto al anuncio, buenísimo. Pero si lo que querían es que votara al Psoe... tanto no han llegado a conseguir x'd

--- Fin de la cita ---

Ya hablaremos tú y yo  :D
djegox:

--- Cita de: C H A R L i en 25/05/09, 18:47:29 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 25/05/09, 17:22:20 pm ---
--- Cita de: djegox en 25/05/09, 15:53:49 pm ---Oh, ¿Se me ve el plumerin? Ya, ¿criticar a una banda de corruptos mentirosos es estar a favor de otro partido?

--- Fin de la cita ---
Pse... no te veo abrir ningun post sobre Camps.

Ya que no nos mola la corrupcion hablemos de todos los casos, o no?

--- Fin de la cita ---

Más claro agua.

--- Fin de la cita ---

Tiene mucho que ver con la temática del post, sí.
Si os interesa tanto por que no lo abrís vosotros? Que seguro que sabéis mas del tema que yo.
-KAISER-:
Tiene que ver con hablar de lo que uno quiere y darle mas o menos relevancia a un tema en funcion de si es "amigo" o "enemigo".

Que tu abras un post rajando del PSOE es como si lo abre Wyomyng rajando del PP.

Yo no abro posts de politica porque me la paso por donde amargan los pepinos, pero los que os gusta este rollete hablad de todo hombre, porque si no, efectivamente se os ve el plumero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa