Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (3/68) > >>
_MORE_:
Aunque te interese o no la politica nunca vas a estar 100 x 100 de acuerdo! y digan lo que digan pocas veces lo cumplen, asin que yo tambien sudo de la politica
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 21/05/09, 18:14:00 pm ---Estoy de acuerdo con todo, menos con la última frase. Habrá los que voten al PSOE porque "ui, si, tiene razón, vienen los trogloditas de la derecha, vamos a votar por la Paz y el Progreso a.k.a. PSOE (ironía, claro)" y habrá los que "pues ahora por mis cojones voto al PP". Caso cerrado, bipartidismo powah  :D ¿Cuantos habrá que por "sus cojones" voten en blanco, no voten o voten otra opción? (si es que hay una fiable y no vendida, claro).

--- Fin de la cita ---

Yo votaría al PP si tuvieran un programa y un candidato interesantes pero Rajoy lo está haciendo fatal como líder de la oposición, le falta iniciativa y carisma. Seguramente votaré a Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez como alternativa al bipartidismo y al nacionalismo, está bien que aparezca un partido nuevo para dar un poco de aire fresco al panorama.
manded:
Es ke alguien va a votar en las europeas?? yo creo ke no pasa ni del 30% de participacion esta vez.
djegox:
El problema viene a ser como dicen en el debate que he puesto en el segundo link, que los jóvenes son muy críticos y se tragan muchas mentiras y falsedades. Aún habrá gente incauta que se crea todas las sandeces que dice esa campaña y luego lo compartirá con los colegas.

"Oye shurmano, que el pp va a poner la pena de muerte y vamos a tener que pagar para ir al médico"

¿Si? Ohh nooo estamos perdidooos el fin del mundo se acerda, mejor que sigamos votando a esta gente a ver si llegamos a los 5 millones de parados.
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 21/05/09, 18:29:38 pm ---El problema viene a ser como dicen en el debate que he puesto en el segundo link, que los jóvenes son muy críticos y se tragan muchas mentiras y falsedades. Aún habrá gente incauta que se crea todas las sandeces que dice esa campaña y luego lo compartirá con los colegas.

"Oye shurmano, que el pp va a poner la pena de muerte y vamos a tener que pagar para ir al médico"

¿Si? Ohh nooo estamos perdidooos el fin del mundo se acerda, mejor que sigamos votando a esta gente a ver si llegamos a los 5 millones de parados.

--- Fin de la cita ---
Pero estas campañas demagogicas las criticas sean del color que sean no?

No vaya a ser que como es de los sociatas te escuece un poquitin mas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa