|
 |
« Responder #585 en: 06/08/09, 23:08:55 pm » |
|
chelsea dudo....y manch utd diria k imposible xk ya estubo ayi y no creo k kisiera volver a parte deke dijeron k no fixarian y con owen ya tenian suficiente y si a esto le añadimos k los seguidores del manch utd le situaron en el peor once de la historia del manch ut.....ps imaginate XDDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #586 en: 31/08/09, 11:57:32 am » |
|
Se comenta por la capital que el Ser Superior hará una última intentona por Ribery
|
|
|
|
 |
« Responder #587 en: 31/08/09, 13:15:40 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #588 en: 31/08/09, 13:32:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #589 en: 01/09/09, 10:20:04 am » |
|
bueno pues se cerró el mercado sin ninguna bomba importante...ha sido un mercado bastante parado para grandes equipos como el united el chelsea milan...xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #590 en: 01/09/09, 22:37:45 pm » |
|
Si tenéis algo que comentar, hacedlo rápido, que al post le queda poco hasta el invierno
|
|
|
|
 |
« Responder #591 en: 01/09/09, 22:53:08 pm » |
|
Heitinga al everton directiva rojiblanca al paredon x diooooooooossssssss
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #592 en: 01/09/09, 23:08:51 pm » |
|
La verdad que la liaba bastante este jugador, aunque sin un recambio tampoco es buena opción.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #593 en: 01/09/09, 23:43:14 pm » |
|
Hombre, el Atlético aún tiene defensas con los nuevos fichajes, sino tirará de cantera (Dominguez).
Mi equipo, el Barça se ha reforzado bien, que no barato, aunque se nos ha quedado una plantilla bastante corta. Por suerte tenemos un entrenador que confia en la cantera y además una cantera que responde, pero veremos si funciona para toda la temporada..
|
|
|
|
 |
« Responder #594 en: 02/09/09, 10:56:48 am » |
|
ya lo ha dicho cerezo, al atletico le hacia falta un mediocampista...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #595 en: 02/09/09, 17:07:19 pm » |
|
Traspasar a Heitinga me parece una cagada. Antes me habría deshecho de Ujfalusi o habría dejado de traer a Juanito. Además, el holandés también podía jugar por la banda derecha, y el Atlético anda cojo en esta demarcación.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #596 en: 29/12/09, 02:47:55 am » |
|
pongolle al sporting de lisboa x 6 millones...
Desde luego no entiendo el criterio de la directiva del atletico. Se ve que no tienen dinero y en vez de vender a aguero 50 millones y reestructurar el equipo (que buena falta le hace), venden a pongolle x 6 millones (que solo les servira para tapar algun agujero y fichar a alguien que no les arreglara nada). Les veo sufriendo por no bajar, y me sabe mal, pq me caen bien.
|
|
|
Ryunosuke
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)
Email
|
 |
« Responder #597 en: 29/12/09, 03:08:53 am » |
|
¿Álguien sabe algún rumor sobre fichajes en el Real Madrid? Estoy mas preocupado que harán finalmente, si pondrán a Garay o ficharán a un central para que ocupe el puesto de Pepe.
¿Álguien sabe una web donde salgan las noticias sobre fichajes/posibles fichajes en la Liga Española?
Saludos. Ryunosuke.
|
|
|
|
 |
« Responder #598 en: 29/12/09, 04:33:01 am » |
|
¿Álguien sabe algún rumor sobre fichajes en el Real Madrid? Estoy mas preocupado que harán finalmente, si pondrán a Garay o ficharán a un central para que ocupe el puesto de Pepe.
¿Álguien sabe una web donde salgan las noticias sobre fichajes/posibles fichajes en la Liga Española?
Saludos. Ryunosuke.
Para el Madrid suenan unos cuantos, pero los que más suenan ultimamente son David Luiz del Benfica y Andre Santos del Fenerbache. Mira a ver si te vale la pagina que te pongo abajo http://www.mercafutbol.com/noticias#
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #599 en: 29/12/09, 10:02:49 am » |
|
Saludos. Ryunosuke.
Para el Madrid suenan unos cuantos, pero los que más suenan ultimamente son David Luiz del Benfica y Andre Santos del Fenerbache.
Mira a ver si te vale la pagina que te pongo abajo 
http://www.mercafutbol.com/noticias#
me gustaria mas que ficharan a felipe luis, lateral izquierdo y de la cantera.
|
|
|
|