oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 35257 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #570 en: 31/07/09, 13:56:30 pm »

al final el lyon ha fichau a gomis, o algo asi.

pirlo al chelsea casi hecho.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #571 en: 31/07/09, 20:18:02 pm »

Cesc lo veo prescindible por ahora. No puedes repescar a un tio de la casa a precios desorbitados.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #572 en: 02/08/09, 22:50:42 pm »

Dentro de unos años podría ser el relevo de Xavi aunque yo también coincido en que tiene características diferentes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #573 en: 03/08/09, 01:14:24 am »


Es como los de las presentaciones. Mucho hablar de Imperialismo y megalomanía y se hace algo igual y encima mal. Tanto hablar de "seny". Sí, son subnormales los que han hecho eso en la presentación. Los mismos subnormales que la lían en la acera de enfrente y que se utilizan para decir de todo del equipo blanco. ¿Me pongo en plan ventajista?.

Perdon? Lo presentacion de ayer fue exactamente la misma que con alves, henry, ronaldinho,hleb etc etc, la diferencia es que habian 50.mil personas. Pero la "ceremonia" era la misma, salir ahi con ese tablon de anuncios y dar 4 toques.

No se monto ningun escenario, ni fue toda la junta directiva, ni laporta hizo misa ni pasarelas ni ostias.


Os pongáis como os pongáis, Laporta está en el Club de Calderón y Boludas por méritos propios y defender a semejante personaje tiene delito.


Aqui te has lucido,macho.

LOL me libre de ser Laportista, pero tu mira como estava el club cuando llego y como esta ahora, igualito no?

Que se le calienta la boca cuando habla, si, pero de ahi a decir que está a la altura de Calderon & Boluda es de ser madridista forofo.


Solde, no tergiverses lo que digo; me refiero en plan bocazas, no en plan deportivo. En lo que a crítica deportiva se refiere, no me voy a meter, por que está claro que no hay color....aunque los mismos que adoran a Laporta ahora lo querían echar hace un año, ojo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #574 en: 03/08/09, 11:41:07 am »

http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1249224206.html
 en marca, xabi alonso se aleja.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cumbre-barcelona-fichaje-alonso/dasftb/20090803dasdaiftb_1/Tes

en as, xabi alonso se acerca.

Aki cada uno entiende las cosas como kiere...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #575 en: 03/08/09, 11:43:29 am »

y en sport pone k ya es del madrid jaja T_T
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #576 en: 03/08/09, 11:51:09 am »

Antes de leer la noticia: Raro ke el sport diga una noticia alegre para el madridismo. Cuando As y marca nienga aun el acuerdo. Y hablan de tiras/afojas desde hace semanas.

Despues de leer la noticia: Se veia venir, la noticia y la exageración.
El madrid traga con todo. El liverpool se rie del  madrid en su cara y le cuela a pakete alonso por una millonada, sin nada k negociar.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #577 en: 03/08/09, 12:16:15 pm »

si a mi tambien me habia estrañado k en sport lo dijeran, pero bueno supongo k lo han publicado para "burlarse" del precio, supongo yo vamos pk sino no le veo otra explicacion xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #578 en: 03/08/09, 15:52:18 pm »

aquilani de la roma a punto de firmar con el liverpool por 20 kilos, eso quiere decir que ya esta hecho lo de xabi alonso al madrid, de hcho en sport ya lo dan por hecho.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #579 en: 03/08/09, 16:15:34 pm »

aquilani de la roma a punto de firmar con el liverpool por 20 kilos, eso quiere decir que ya esta hecho lo de xabi alonso al madrid, de hcho en sport ya lo dan por hecho.

estos ingleses son mas listos ke el hambre... para gastarse 40 en xabi alonso, que se los gaste por mascherano  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #580 en: 05/08/09, 16:49:22 pm »


Es como los de las presentaciones. Mucho hablar de Imperialismo y megalomanía y se hace algo igual y encima mal. Tanto hablar de "seny". Sí, son subnormales los que han hecho eso en la presentación. Los mismos subnormales que la lían en la acera de enfrente y que se utilizan para decir de todo del equipo blanco. ¿Me pongo en plan ventajista?.

Perdon? Lo presentacion de ayer fue exactamente la misma que con alves, henry, ronaldinho,hleb etc etc, la diferencia es que habian 50.mil personas. Pero la "ceremonia" era la misma, salir ahi con ese tablon de anuncios y dar 4 toques.

No se monto ningun escenario, ni fue toda la junta directiva, ni laporta hizo misa ni pasarelas ni ostias.


Os pongáis como os pongáis, Laporta está en el Club de Calderón y Boludas por méritos propios y defender a semejante personaje tiene delito.


Aqui te has lucido,macho.

LOL me libre de ser Laportista, pero tu mira como estava el club cuando llego y como esta ahora, igualito no?

Que se le calienta la boca cuando habla, si, pero de ahi a decir que está a la altura de Calderon & Boluda es de ser madridista forofo.


Solde, no tergiverses lo que digo; me refiero en plan bocazas, no en plan deportivo. En lo que a crítica deportiva se refiere, no me voy a meter, por que está claro que no hay color....aunque los mismos que adoran a Laporta ahora lo querían echar hace un año, ojo.

Yo personalmente no conozco a NADIE que adore a Laporta, por suerte es prescindible y poco le queda ya gracias a dios.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #581 en: 05/08/09, 16:58:17 pm »

A Laporta ningún culé le adoramos, pero la realidad es que ha sido el mejor presidente en cuánto a éxitos deportivos (almenos en fútbol)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #582 en: 05/08/09, 17:03:45 pm »

Yo no tengo nada en contra de Laporta, no me pegueis.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #583 en: 05/08/09, 22:47:14 pm »

Os recuerdo que es un post para fichajes.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #584 en: 06/08/09, 11:44:23 am »

Yo no tengo nada en contra de Laporta, no me pegueis.
ya somos dos xD por cierto, la renovacion de forlan se complica, quizas esté esperando la oferta de algun grande como el chelsea o manchester utd...
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |