oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 35206 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #405 en: 01/07/09, 13:20:00 pm »

No se eh, yo los cracks solo los veo volando hacia un lado. Salvo Barça y Madrid el resto no van a pintar ni la mona, poco se puede presumir de eso.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #406 en: 01/07/09, 13:20:57 pm »

inglesa tiene 4 grandes y españa, la mitad, no lo veo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #407 en: 01/07/09, 13:23:59 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #408 en: 01/07/09, 13:25:09 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.

No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #409 en: 01/07/09, 13:30:42 pm »

su mayor estrella mediatica ya no esta, y posiblemente muchos vuelen de inglaterra este verano como, robiño, masherano, xavi alonso... al manchester le afectara la baja de CR, es verdad que ultimamente los equipos ingleses son mas fuertes y llegan mas lejos en europa pero pienso que es hora de cambiar, a los italianos no los veo levantando el vuelo, antes veo a madrid o sevilla y quien sabe si el atletico llegando lejos a europa, del barsa es obio que no diga nada, lleva varias temporadas demostrando en europa.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #410 en: 01/07/09, 13:32:31 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.

No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa.
No tienes mas que mirar Europa.

Jugar se juega mejor aquí, pero allí son mas competitivos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #411 en: 01/07/09, 13:52:34 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.

No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa.
No tienes mas que mirar Europa.

Jugar se juega mejor aquí, pero allí son mas competitivos.

He visto partidos de equipos pequeños/medianos ingleses y los de aquí no tienen nada que envidiar.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #412 en: 01/07/09, 15:26:19 pm »

No me compares un west ham - everton, con un valladolid - racing.

xDDDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #413 en: 01/07/09, 15:40:32 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.

No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa.
Mas que sobrevalorada, la liga española ha bajado mucho el listón, al igual que la italiana.

La clave creo que fué la llegada de Abramovich al Chelsea, fué el primero que hizo mover la ficha en el mercado.

A parte del Barça y el Madrid (este año), hay algo comparable con un Liverpool, Arsenal, Everton... ¿en España?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #414 en: 01/07/09, 15:51:42 pm »

no lo hay no.

y es cierto lo del cheslsea eso hizo espabilar a liverpool y manchester, y en menor medida a otros como aston villa, everton
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #415 en: 01/07/09, 15:56:42 pm »

Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias.

Volvemos a mediados de los 80.

No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa.
Mas que sobrevalorada, la liga española ha bajado mucho el listón, al igual que la italiana.

La clave creo que fué la llegada de Abramovich al Chelsea, fué el primero que hizo mover la ficha en el mercado.

A parte del Barça y el Madrid (este año), hay algo comparable con un Liverpool, Arsenal, Everton... ¿en España?

Pero es que el Arsenal, Everton... no los veo gran cosa la verdad.
Kaká_RMA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 30-06-09
Oh rei Kaká


Email
« Responder #416 en: 01/07/09, 16:05:05 pm »


El Everton en versión española podría ser un Betis y un Zaragoza, y míralos....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #417 en: 01/07/09, 16:19:41 pm »


El Everton en versión española podría ser un Betis y un Zaragoza, y míralos....

Pero una cosa es la historia. Otra cosa es la realidad. Que suena mejor equipo un Aston Villa, Totenham etc si pero estos equipos son equivalentes a los de aquí o incluso peores.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #418 en: 01/07/09, 17:26:14 pm »

La clase media inglesa apesta. Una liga no la forman sólo cuatro equipos. En las últimas seis temporadas siempre se han clasificado para la Champions Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Sólo el Everton ha sido capaz de colarse entre los cuatro primeros una vez. Contando al Manchester como al campeón habitual, al Chelsea como un outsider capaz de lucharle e incluso arrebatarle ligas a los red devils, al Liverpool como a un equipo en progresión pero que aún está un peldaño por debajo de los dos primeros y al Arsenal como a un equipo en claro declive, prácticamente se puede decir que el título es cosa de dos. Igualmente, el hecho de que siempre se vengan clasificando los mismos equipos para la Champions hace que tengan ventaja sobre los Atléticos, Valencias y Villarreales, ya que adquieren una experiencia y una regularidad en Europa que no tienen esos clubes españoles. Es más, ese factor incluso hace que adquieran un estatus por el cual se benefician de mejores fichajes, ya que cualquier futbolista apostaría por fichar por un club que año tras año juega la Champions. Por otra parte, quienes afirman sin pudor que la Premier es muy superior a la Liga se amparan en los éxitos europeos de los clubes ingleses, pero también habría que ver los éxitos europeos de esa clase media y no los hay. La temporada pasada el City de Robinho y los petrodólares cayó en cuartos de la UEFA. Hace dos, los tres clubes ingleses cayeron en octavos. Para ver una gran gesta de un club inglés que no sea en la Champions hay que remontarse al 2006, donde el Boro cayó por 4 a 0 ante el Sevilla.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #419 en: 01/07/09, 19:18:22 pm »

Es que hace años venía al Camp Nou el Aston Villa, Newcastle, el Boro y decías coño grandes equipos. Pero ahora solo son nombres. Como dice Charly para mi la Liga Inglesa són 2 equipos.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |