oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 35021 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #225 en: 12/06/09, 10:23:05 am »

Ahora resultará que nutrirse de algunos de los mejores jugadores del mundo de la cantera es malo xD

Ni los magos se sacan más cosas de la manga.

Precisamente digo, que si vuestra política es la cantera, pues a disfrutar de ella y de que os salga gratis.

Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #226 en: 12/06/09, 10:29:52 am »

Pues yo estoy orgullosísimo del trabajo del Barça, trabajando con la cantera han sacado a 2 tios GRATIS por los que el Madrid se ha gastado 157 millones de euros y que aún tienen que demostrar si sirven en este club.

Iniesta-Messi

Kaka-C.Ronaldo
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #227 en: 12/06/09, 11:58:59 am »

Pues yo estoy orgullosísimo del trabajo del Barça, trabajando con la cantera han sacado a 2 tios GRATIS por los que el Madrid se ha gastado 157 millones de euros y que aún tienen que demostrar si sirven en este club.

Iniesta-Messi

Kaka-C.Ronaldo

Estoy yo tambien orgulloso y soy anti-cule y antimerengue.. xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #228 en: 13/06/09, 15:48:25 pm »

Ahora resultará que nutrirse de algunos de los mejores jugadores del mundo de la cantera es malo xD

Ni los magos se sacan más cosas de la manga.

Precisamente digo, que si vuestra política es la cantera, pues a disfrutar de ella y de que os salga gratis.

Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro.

Está claro, la política de fichajes de cada club es cosa suya. Pero tal como lo decías, sonaba a que era algo triste usar jugadores de la cantera.
Ya te digo, no creo que fuera la intención, pero parecía que lo insinuabas.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #229 en: 13/06/09, 22:53:26 pm »

El Valencia ficha al lateral francés Mathieu.

El Valencia ha concretado el fichaje del lateral francés Jeremy Mathieu para las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre los representantes del futbolista, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernés, y el director deportivo valencianista Fernando Gómez.

Las reuniones entre ambas partes comenzaron en la noche del jueves y han concluido este viernes en las oficinas del Valencia CF, por lo que el futbolista, de 25 años, está viajando hacia Valencia para pasar este sábado el preceptivo reconocimiento médico.

Está previsto que el futbolista, que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Toulouse y que llega con la carta de libertad, pase la revisión médica y firme el sábado el contrato que le unirá con el Valencia para las tres próximas temporadas.



bueno, pues como este tio sea igual ke en el pro es un fichaje de cojones, en el pro es buenisimo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #230 en: 13/06/09, 23:11:30 pm »

También Ronaldinho sigue siendo kie en el pro, y en la vida real... xD

Pero bueno, parece ser que es un buen fichaje del Valencia, y por menos de 60 millones de €, todo un logro este año :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #231 en: 14/06/09, 10:54:17 am »

El Valencia rompe
el acuerdo por Villa


El Valencia ha roto el pacto alcanzado con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones. El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Diego Forlán.

 ;D ;D ;D  :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #232 en: 14/06/09, 15:06:48 pm »

A ver si recapacita y se viene al Barça xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #233 en: 14/06/09, 16:07:59 pm »

A ver si recapacita y se viene al Barça xd

Por 50 kilos seguro ke recapacita xD
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #234 en: 14/06/09, 16:23:33 pm »

Para que no se diga que se ha roto el mercado, Villa, que antes del verano estaba tasado en unos 36 millones, ahora vale 50. Por no hablar de Ribéry, de 40 a 60. :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #235 en: 14/06/09, 16:27:26 pm »

Para que no se diga que se ha roto el mercado, Villa, que antes del verano estaba tasado en unos 36 millones, ahora vale 50. Por no hablar de Ribéry, de 40 a 60. :D

Hombre el Madrid lo tenia atado por 42.

Lo de Ribery si es exagerado, piden 104 millones ley ayer.  :o
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #236 en: 14/06/09, 16:48:47 pm »

Para que no se diga que se ha roto el mercado, Villa, que antes del verano estaba tasado en unos 36 millones, ahora vale 50. Por no hablar de Ribéry, de 40 a 60. :D

Hombre el Madrid lo tenia atado por 42.

Lo de Ribery si es exagerado, piden 104 millones ley ayer.  :o

xQue han visto que el Madrid es capaz de todo. Y quien mas o quien menos quiere sacar tajada xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #237 en: 14/06/09, 16:51:32 pm »

Para que no se diga que se ha roto el mercado, Villa, que antes del verano estaba tasado en unos 36 millones, ahora vale 50. Por no hablar de Ribéry, de 40 a 60. :D

Hombre el Madrid lo tenia atado por 42.

Lo de Ribery si es exagerado, piden 104 millones ley ayer.  :o

xQue han visto que el Madrid es capaz de todo. Y quien mas o quien menos quiere sacar tajada xD

Por cristiano han pagado 94 por la clausula de los 30 millones, y a ver quien negocia con eso de por medio. A ver si te crees que floren es gilipollas y no sabe lo que hace xD
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #238 en: 14/06/09, 16:54:51 pm »

Para que no se diga que se ha roto el mercado, Villa, que antes del verano estaba tasado en unos 36 millones, ahora vale 50. Por no hablar de Ribéry, de 40 a 60. :D

Hombre el Madrid lo tenia atado por 42.

Lo de Ribery si es exagerado, piden 104 millones ley ayer.  :o

xQue han visto que el Madrid es capaz de todo. Y quien mas o quien menos quiere sacar tajada xD

Por cristiano han pagado 94 por la clausula de los 30 millones, y a ver quien negocia con eso de por medio. A ver si te crees que floren es gilipollas y no sabe lo que hace xD
Joder, pues solo viendo la clausula de Ronaldo a mi ya me habria echado para atras..

Te vuelvo a decir que lo de si es tonto o no, lo sigo poniendo en duda.  :-\
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #239 en: 14/06/09, 17:06:57 pm »

tanto que se habla de los 94 millones... me parece mucho mas excesivo que will smith cobre 80 millones al año o que sarkozy se gastara 35 mil euros en potingues para estar mas guapo para la campaña electoral.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |