oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 34834 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #60 en: 01/06/09, 16:11:02 pm »

no creo k venga cesc la temporada k viene...en el bankillo tiene k aver suplentes buenos, pero no estrellas pk sino es cuando hay el mal rollo...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #61 en: 01/06/09, 17:23:44 pm »

no seais merengones i kerais saber ia, esperaros unos dias txiki lo tiene todo controlao xD
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #62 en: 01/06/09, 17:25:08 pm »

morientes al zaragoza decian el otro dia en la tele...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #63 en: 01/06/09, 17:28:49 pm »

Por aqui se rumorea (y ha salido durante la semana pasada en el as) que si el zaragoza sube (esperemos que si jajaja) tienen ya apalabrada la cesión durante dos años sin opción de compra de Bojan y la compra de Morientes, veremos como acaba la cosa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #64 en: 01/06/09, 18:05:09 pm »

¿Aún no se ha retirado Morientes?

Empieza la temporada de especulaciones, rumores, fuentes cercanas... verano (L).

 - Chelsea podría ofrecer 50M por Villa.
 - El agente de Maicon confirma el interés del Real Madrid.
 - Dos candidatos para la portería azulgrana: Buffon y Diego Lopez.

[+info] fichajes.com
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 01/06/09, 18:08:20 pm »

http://www.skysports.com/story/0,19528,11827_5324021,00.html

Ojo xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 01/06/09, 18:10:45 pm »

Besides Barcelona and Real, Espanyol and Atletico Madrid are also reportedly monitoring the player's progress.

Lo mejor es que aparece el Espanyol por enmedio xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #67 en: 01/06/09, 18:10:54 pm »

Lo mismo decían de Nakamura, Nakata, etc etc...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #68 en: 01/06/09, 18:11:20 pm »

Besides Barcelona and Real, Espanyol and Atletico Madrid are also reportedly monitoring the player's progress.

Lo mejor es que aparece el Espanyol por enmedio xD


Los pericos quieren darle un nuevo aire niponés al nou estadi cornellà.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #69 en: 01/06/09, 19:04:39 pm »

si k va a tener un buen ekipo el zaragoza...por lo k an dixo en la tv estan bastante avanzadas las negociaciones del español con nakamura...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/06/09, 19:06:39 pm »

creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #71 en: 01/06/09, 19:12:08 pm »

creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas

Piqué no se podrá quejar jajaaj aqui lo hicimos todo un futbolista que ahora disfruta el barça, a ver si con bojan si de verdad se lleva a cabo la cesión se consigue una minima opción de compra jaja la esperanza esta ahi...aunke dudo muxo q se haga realidad ya q es toda una perla de la cantera blaugrana
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/06/09, 19:15:25 pm »

creo que el fichaje de nakamura esta casi cerrado, según comentaron por sport y tv3, aunque hasta que no se vea… Hace bien el barça en ceder a bojan, es un jugador para ser titular y en un equipo "pequeño" podrá hacer grandes cosas

Piqué no se podrá quejar jajaaj aqui lo hicimos todo un futbolista que ahora disfruta el barça, a ver si con bojan si de verdad se lleva a cabo la cesión se consigue una minima opción de compra jaja la esperanza esta ahi...aunke dudo muxo q se haga realidad ya q es toda una perla de la cantera blaugrana
el barça también tiene que pensar que bojan esta en su edad y es ahora cuando tiene que formarse y no quedarse en la eterna promesa. Yo no dudaría en cederlo
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #73 en: 01/06/09, 19:35:49 pm »

bueno, un rumor ke han dado este mediodia:

El Inter dejaria ir a Ibrahimovic al Real Madrid por 50 millones de euros y el pase de higuain

El Inter de Italia accederìa a dejar que su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, contine su campaña en el Real Madrid, de España, siempre y cuando le paguen 50 millones de euros y le cedan al argentino Gonzalo Higuaín.

ke os parece esto? a mi me parece bueno y malo a la vez, ya ke creo ke ibrahimovic es muy bueno, un goleador, y haria muy buena pareja ofensiva con van nistelrooy, y mala xke es higuain y 50 millonazos.. ke creo ke tanto no deberia de ser, pero bueno xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 01/06/09, 19:38:45 pm »


Un robo a mano armada.

En todo caso un cambio de jugadores, pero Pipita debería ser intocable, pues es de los pocos que ha entendido lo que es defender la camiseta del Madrid.

Ahora, sin cambiarlo por Higuain que paguen lo que quieran...no es mi dinero, y tener a Ibrahimovic estaría muy bien.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |