oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 34680 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #45 en: 29/05/09, 23:45:25 pm »

jaja sisi keria decir esto claro, nose pk me a salido lo otro xDDD :angel:
mistol
Desconectado

Sexo: Masculino De: desubikada
Registro: 18-11-08
es personal


Email
« Responder #46 en: 30/05/09, 01:53:31 am »

ahora robinho se kiere marchar del man. city dice que esta insatisfecho  :D
noticia del marca i superdeporte

suena para el santos :-\
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/05/09, 03:01:58 am »

Silva y Xabi Alonso: tocar y españolizar
http://www.as.com/opinion/articulo/silva-xabi-alonso-tocar-espanolizar/dasopi/20090530dasdaiopi_1/Tes

prefiero a estos 2 que a kaka , no creo que le llegue el dinero para kaka , cr7 , silva , xabi alonso , ribery i villa florentino ha hablado de 5 o 6 fichajes me parece pero no ficha a todos ni borracho xD  , seria de tontos pensar que el madrid va hacer como el verano pasado esperar al ultimo dia para fichar jugadores xDDD  supongo que dejaran el culebron cr7 para alargar la venta de los periodicos i poco mas .

ojo snadier segun lo que rebajen por ribery tambien puede ir incluido en el bote , pero no menos de 15 millones de euros .
8ch8
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/06/09, 13:28:15 pm »

Ancelotti nuevo mister del Chelsea ; Leonardo entrenara al Milan q tb. puja fuerte por Adebayor y habra q estar atentos xq Van Persie (zurda exquisita, como me gustaria tenerlo en can barça) puede salir del Arsenal al q no le quadran los numeros
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #49 en: 01/06/09, 13:32:50 pm »

ya ay acuerdo, Pelegrini nuevo tecnico del Real Madrid k pagara la clausula de 4 millones x 2 tempordas, sera presentado mñn en el Bernabeu! (Marca)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 01/06/09, 13:34:37 pm »

2 temporadas? Proyecto a largo plazo? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 01/06/09, 13:44:35 pm »

Hombre, no le vas a hacer un contrarto como el que le hizo el Tottenham a Juande, no vaya a ser que no funcione y le tengas que pagar el oro y el moro.


Futbolísticamente es un acierto, y señorialmente también. Lo único que me preocupa es que consiga poner personalidad al equipo, y que no deje que le conviertan en una marioneta.

Pd: Sigo pensando que hubiese sido mejor Hugo Sanchez.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 01/06/09, 13:49:04 pm »

No lo había leído...pero coincido con esta opinión:

PROS: Ha demostrado en el Villarreal ser un gran entrenador. Es un tipo calmado, reflexivo e inteligente. Va a necesitar estas tres cualidades. Desde hace más de un año se vincula su nombre con el banquillo del Madrid. Él siempre ha mantenido la tranquilidad. No suele meter la pata con un micrófono delante. Su fútbol resulta atractivo, vistoso y efectivo. No pedirá cosas escandalosas. Le presta atención a la cantera. Al ser ingeniero, aplica esa lógica matemática para resolver algunos problemas futbolísticos. Puede parecer raro, pero le suele salir bien. En el Villarreal le adoran. Es un gran entrenador.

CONTRAS: Sólo ha entrenado al Villarreal -en España-. ¿No será un Javier Aguirre de la vida? No está acostumbrado a lidiar con decenas de periodistas, de cámaras de televisión y de centenares de miradas indiscretas a cada paso que dé. Su nivel de exigencia era de 7. A partir de ahora, será de 12. Lo pasará mal para torear a las grandes estrellas que están en el vestuario blanco. Y a las que vendrán. Le gusta el anonimato, algo absolutamente imposible para un entrenador del Real Madrid. Le gusta tener voz y voto en todas las decisiones de su equipo, algo complicadísimo en el Real Madrid. Le gustan los proyectos a largo plazo, algo absolutamente improbable en el Real Madrid, a no ser que acompañen los resultados desde la pretemporada.


Vamos, que me huelo un "Carlos Queiroz 2". Ojalá me equivoque.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 01/06/09, 14:24:09 pm »

De Guardiola también le criticaban la inexperiencia (existente) y a día de hoy nadie dice ni mu.

Estas cosas, hasta que no se ve lo que pasa, hablar sólo sirve a posteriori para decir una cosa:

-> Ya os lo decía yo.

Porque si te equivocabas, la gente no suele decir nada al respecto  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/06/09, 15:41:14 pm »

Hombre meter a un villareal en las semis de champions no es nada facil.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #55 en: 01/06/09, 15:56:07 pm »

pero la presion mediatica en Villarreal no es ni la mitad de la mitad ke en Madrid...vivia muy bien alli, si perdian no pasaba casi nada...y si conseguian logros toda españa se rendia a sus pies...por cierto...suena Gregorio Manzano para sustituirlo en el madrigal
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/06/09, 15:57:13 pm »

pero la presion mediatica en Villarreal no es ni la mitad de la mitad ke en Madrid...vivia muy bien alli, si perdian no pasaba casi nada...y si conseguian logros toda españa se rendia a sus pies...por cierto...suena Gregorio Manzano para sustituirlo en el madrigal

Esta claro, yo prefiero no hablar antes de ver nada. Que luego igual me tengo que comer mis palabras igual que han tenido que hacerlo muchos cules  :D
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #57 en: 01/06/09, 16:02:00 pm »

Segun el Sport el Uruguayo Bota de Oro loco por el Barça!!

Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/06/09, 16:06:31 pm »

Según el Sport... :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/06/09, 16:08:46 pm »

y cesc al barça por 45 kilos dicen ahora, jaja vaya negocio mas malo seria, lo dejas ir gratis y luego..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |