| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (5/125) > >> |
| Dj Siurs:
hombre todavia puede madurar con su edad...yo creo k kizas no pueda ir a un grande, pero si a un ekipo uefa asi de segunda linea pero al colonia...xD segun marca ya esta cantado k kaka jugara de blanco el año k viene... |
| ZaNaRkAnD:
Bufff podolsky (L) Aunque no soy muy objetivo ya que a mí me gusta demasiado el Bayern xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Deuvedé en 27/05/09, 14:15:05 pm --- --- Cita de: Dj Something en 27/05/09, 13:38:52 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 27/05/09, 11:50:36 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 27/05/09, 10:56:56 am ---Que desaprovechado Podolsky con lo bueno que es! --- Fin de la cita --- es q opino exactamente igual . recientemente, hizo una eurocopa envidiable . joven, con talento, fuerte, buena tecnica . en Munich no le han ni continuidad ni confianza --- Fin de la cita --- a lo mejor es pq tiene un caracter inapropiado... ;) --- Fin de la cita --- Y también ha tenido mala suerte con las lesiones.. Seguramente Quaresma y Hernan Crespo al Genoa. --- Fin de la cita --- Quaresma al Genoa?? Otro pedazo de jugador desaprovechado :-\ |
| Dj Siurs:
o.0 no puede ser xDDD como se puede ir al genova si tampoco es viejo no? |
| NaGy:
segun dicen Quaresma tiene una cabecita ke deja mucho ke desear... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |