Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (6/125) > >>
CyberAxel:
Quaresma ha rechazado al Genoa, normal... debe querer irse a Portugal otravez o a un equipo tipo Man.City.

Lo de Motta es una verguenza, no se en que están pensando, pagas una millonada por un jugador que es malo, que se lesiona y que su puesto de medio defensivo ya hay muchos jugadores en la plantilla. Y el fichaje de Milito no me gusta mucho, es bueno pero para un Genoa o un Zaragoza, seguro que en el Inter marcara bastantes goles saliendo del banco pero ya tiene 30 años y le deben quedar 1 o 2 a este nivel.
Dj.RuLy:
Etoo al M.City pone en marca hoy xd
NaGy:

--- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 11:51:42 am ---Etoo al M.City pone en marca hoy xd

--- Fin de la cita ---

le doy mas credibilidad a lo ke me cuenta el borracho del bar al ke voy siempre a ver el futbol ke el marca...lo ke diga ese panfleto ni caso xDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: NaGy en 29/05/09, 02:48:52 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 11:51:42 am ---Etoo al M.City pone en marca hoy xd

--- Fin de la cita ---

le doy mas credibilidad a lo ke me cuenta el borracho del bar al ke voy siempre a ver el futbol ke el marca...lo ke diga ese panfleto ni caso xDD

--- Fin de la cita ---

Aunque sale en Marca lo habia peusto ironicamente xd

Igualmente eto'o a estado muy ausente en las celbraciones, algo le pasa.
Dj Something:

--- Cita de: Dj.RuLy en 29/05/09, 09:53:07 am ---Igualmente eto'o a estado muy ausente en las celbraciones, algo le pasa.

--- Fin de la cita ---
si, anoche estuvo muy "out" en el camp nou..  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa