oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qual es la makina que mas pega  (Leído 807 veces)
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« en: 03/09/03, 19:25:28 pm »

Qual la makineta que mas pega en estos momentos las cantaditas rollo I like a bird o always con bases como el sirow o estilo jumper o las melodias de ahora con bases retros porque en los programas de radio suelen utilizar esta formula cual es la que mas os mola ??
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/03, 23:43:00 pm »

Tanto la makina cantada como un tema makina ke no tiene cantada pueden pegar fuerte ... aunke una cantada tiene algo que la hace un poco mas pegadiza

hombre el like a bird pega que te cagas, y con una buena base ya es la ostia.  bases del palo jumper tmb kedan de puta mdre ;)

el always otro temazo que vien mezclado es la ostia .
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 04/09/03, 05:02:13 am »

Q son bases retros ?  :o :o :o A mi personalmente me gusta mas la makina melodica mezclada con bases cañeras al subidon. Las cantadas de vez en cuando molan pero no se deve abusar de ellas.
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #3 en: 04/09/03, 07:56:36 am »

A mi me molan los temas makina cantados: "Always", "Feel", "Hold out for a heroe", "Out of this world", "Dangerous" (para mi este ultimos es todo un pelotazo)...
Y me molan las melodias: "Can't do without it", "Best party", y sobretodo las melodias de hace 3-4 años: "Spiral 00", "Apology 00", "Celestial flight"...
I me molan las cantadas y las melodias makina mezcladas con bases makina rayantes (del palo del "Moskito" o así...). Tambien con temas hardcore comerciales q sean de pitidos o melodias pegadizas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |