madre mia la k abeis liao x una tonteria. a ver juanfran, no t tnias k aver metido.
weno, to2 teneis vuestra razon. no se kien a dixo cada cosa, pro weno, alguien a mencionado k teniamos una capacidad limitada, weno, eso no es cierto. tenemos la suerte d elegir la capacidad k nos de la gana. x otra parte, m parece muy bien k ATM sea la "radio" (radio??) oficial dl makination. ara mismo me entero, pro weno. me algegro muxo x eyos xk se lo curran muxo. pro tal vez deberiais pnsar x un momento, kien conocia ATM en enero. si os digo la verdad, ni yo. cuando menganxe a scuxar cada dia el ATM, fue cuando m interese d k todo el mundo lo pudiera scuxar, x eso entre en la radio makinera, para poder yevar el ATM a cualkier parte dl mundo. tamb m parece un poco ironico k se apoye a ATM, escuxando y participando (k es la mjor manera), cuantos podrian acerlo sin la ayuda d nuestra radio???
pucho, yo m imagino k no podras scuxar nuestra radio x cuestiones d trabajo, pro ntonces es k tampoco scuxas el ATM...pro weno, esto no viene al caso.
PONT AERI 4 LIFE, prdona si t e ofendido en cualkier comentario, pro es k m toca muxo la moral, justo dspues d averme pasao tantas oras dlante dl pc organizando esa pedazo d rave k salio, k nos infravaloren como a una simple "cosa" k emite makina, como un simple CD. nuestra radio, es UNA radio. y t dire mas, es muxo mas cara d mantener k el ATM (ablo d €), y cualkier otra radio "casera" (de IP).lo siento d verdad,compi

kivy, yo ya se k apoyas la radio, y t lo agradezco, y d paso t felicito x tu nuevo cargo

ya ablaremos d akeyos proyectos...ok?
faust xque, jejeej mas exo gracia cuando dcias k si teniamos miedo xD, weno, como ya dije antes, tienes toooodo el derexo a montar una. d exo, asta ayer abia otra k nos keria acer la competencia (a su manera). yo solo t keria informar d las caracteristicas y consekuencias, lo k pasa es k no recuerdo bien, kien se paso un poco aciendo publi d nuestra radio en tu post, ara mismo no lo recuerdo, yo solo t dije (x si no lo sabias) k abia una radio k acia mas o menos lo k kerias acer tu. si t interesaba, podias acer 3 cosas: escuxarla, unirte a nuestro ekipo, y si no t gustaba, montar tu una. siento todo el lio k sa montao d verdad. t recomiendo k mandes borrar este post y crees uno (dond sea conveniente) anunciandola, sin meternos nosotros x medio. creo k sera lo mjor para todos no?. weno compi, lo dixo. lo siento muxo y prdona si yo o alguien d la radio sa pasao d la raya (yo mismo les dare 2 coyejas xD).
y x favor... dejarlo ya (lo digo sobretodo para los miembros d ADIRC). los admins ya an dao su opinion sobre lo dl subforo, asi k no le deis mas vueltas.
Makina pawa!!!