| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidentes de trafico |
| << < (2/5) > >> |
| djneme:
--- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. |
| Kw3T:
--- Cita de: djneme en 20/05/09, 00:58:27 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. --- Fin de la cita --- pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD |
| djneme:
--- Cita de: Kw3T en 20/05/09, 01:03:12 am --- --- Cita de: djneme en 20/05/09, 00:58:27 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. --- Fin de la cita --- pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tiene su rollo ::) ;D, ya veo como te preocupas por mi cerda |
| Kw3T: