| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidentes de trafico |
| << < (2/5) > >> |
| djneme:
--- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. |
| Kw3T:
--- Cita de: djneme en 20/05/09, 00:58:27 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. --- Fin de la cita --- pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD |
| djneme:
--- Cita de: Kw3T en 20/05/09, 01:03:12 am --- --- Cita de: djneme en 20/05/09, 00:58:27 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. --- Fin de la cita --- pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tiene su rollo ::) ;D, ya veo como te preocupas por mi cerda |
| Kw3T:
--- Cita de: djneme en 20/05/09, 01:06:28 am --- --- Cita de: Kw3T en 20/05/09, 01:03:12 am --- --- Cita de: djneme en 20/05/09, 00:58:27 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/05/09, 00:56:58 am ---Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad. Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo. Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;) --- Fin de la cita --- Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber. --- Fin de la cita --- pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tiene su rollo ::) ;D, ya veo como te preocupas por mi cerda --- Fin de la cita --- ¬¬ era una broma , se te ve bien dentro de lo que cabe. aun que en su dia aparenta que lo pasaste mal. Pero bueno para la proxima vez ya sabes que hacer ;) atropellar verás como no se escapa xD ( no lo digo en broma ) si no que sea más responsable A BASE DE OSTIAS APRENDE LA GENTE , CABEZONES. no lo digo por ti xD PD: no has comentado el estado de tu compañera . para comprar lesiones ect... además en caso de que el niño hubiera declarado ... que pasa ? quien te paga los costes, moto ect... ? ahora tendremos que tener un seguro los peatones ? con lo cual será mas rentable ir en cualquier vehiculo, ya puestos a pagar seguro.... xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, primero de todo espero y deseo ke te recuperes pronto de todas las lesiones y sobretodo te aconsejo ke hagas muy bien la recuperación, xq en base a como la hagas tendrás más o menos secuelas y te lo digo x experiencia propia... Sobre lo ke comentas, es una putada la verdad xq para colmo del golpe ke te has llevado si el seguro o el consorcio no se responsabiliza de lo ke te ha pasado para colmo te tocará pagarte la rehabilitación y los desperfectos. Yo me lo miraría bien con un abogado, ke x lo ke he leído ya lo tienes en manos de una y vería ke es lo ke se puede hacer, sobretodo, si tienes los datos de los testigos es muy importante x si hay ke declarar o lo ke sea... Mucha suerte y mejorate!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |