| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidentes de trafico |
| << < (5/5) |
| _MORE_:
ami me da Rabia en los pasos de zebra las mamas que van con el carrito, sin mirar y sin nada meten el carro con el niño y luego ya salen ellas!!! conducir por barna = 0 Lo odiooooo |
| Krlos:
--- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:02:24 pm ---conducir por barna = 0 Lo odiooooo --- Fin de la cita --- yo también lo odio,mañana tengo que bajar a bcn a dejar el coche en el taller y la putada es que tengo hora sobre las 18-19,o sea,que me comeré todo el follón de coches,desde la entrada de diagonal hasta glorias mi horita(o mas) tranquilamente me chupo siempre :S |
| _MORE_:
--- Cita de: Krlos en 21/05/09, 18:40:02 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 17:02:24 pm ---conducir por barna = 0 Lo odiooooo --- Fin de la cita --- yo también lo odio,mañana tengo que bajar a bcn a dejar el coche en el taller y la putada es que tengo hora sobre las 18-19,o sea,que me comeré todo el follón de coches,desde la entrada de diagonal hasta glorias mi horita(o mas) tranquilamente me chupo siempre :S --- Fin de la cita --- dios!! y encima viernes!!! si te sirve de consuelo yo bajo 2 veces x semana a las 7 cuando plego y asta las 8 menos algo no suelo llegar a plaza españa! a partir de las 10 y media o asin todo eso esta mas despejado! donde se lia bastante es por las rondas! Y esta el tipico de MRW que tiene prisa y va haciendo ziga-zaga. Pero bueno tambien tiene parte buena ir por barna en coche, que te encuentras a cada personaje por ahi tirao, que es para parar y hacerle fotoo |
| migueliyo:
keda klaro k esos urbanos son unos ineptos... rekurre ya k tienes testigos y mejorate k eso es lo mas importante :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |