| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidentes de trafico |
| << < (4/5) > >> |
| MoTiC:
ya ves vaya putada, a los conductores nunca nos darán la razón.... ni teniendola... mejorate tio |
| _MORE_:
--- Cita de: MoTiC en 21/05/09, 13:03:32 pm ---ya ves vaya putada, a los conductores nunca nos darán la razón.... ni teniendola... mejorate tio --- Fin de la cita --- MasunO! Nunca los conductores tenemos razon, siempre te van a poner alguna excusa y te van a decir, que si aun no estaba verde, que no estavas atento. Lo que me parece fuerte esque ya se podrian haber esperado a que te recuperaras un poco para que le dieras datos y demas... Policias... ¬¬ Bueno sobretodo que te recuperes!! :-* |
| Krlos:
Yo hace dos días poco mas y me como a una mujer y a su hijo,me salieron de la nada corriendo (teniendo el paso de peatones a escasos 3 metros) y para colmo la mujer se me pone a chillar,la mandé a la mierda y me fuí porque no tenia ganas de tener bronca. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Krlos en 21/05/09, 13:37:15 pm ---Yo hace dos días poco mas y me como a una mujer y a su hijo,me salieron de la nada corriendo (teniendo el paso de peatones a escasos 3 metros) y para colmo la mujer se me pone a chillar,la mandé a la mierda y me fuí porque no tenia ganas de tener bronca. --- Fin de la cita --- Esas situaciones son de lo más habitual en Barcelona jajaja. Hay que decir chillando: SUICIDA!!!!!!! |
| NiT@:
Verdulero x'd :P Neme ya sabes que estoy ahí pera lo que quieras ánimo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |