oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidentes de trafico  (Leído 1329 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« en: 20/05/09, 00:39:53 am »

Hola a todos el pasado 30 de marzo tube un accidente con la moto, la clavicula rota, una vertebra desplazada,rascadas y golpes.

Circulava cn la motocicleta de una amiga direccion al trabajo cuando de repente en semaforo verde para mi , se me cruzo un niño aproximadamente de 10 a 12 años, tube que realizar una maniobra para evitarlo lo que me causo la caida al suelo y rodando unos metros.

Esto no es todo amigos. Despues de llegar el SEM vino mis amigos ( digo amigos pq apartir de hoy lo seran)la guardia urbana y me tomaron declaracion en la camilla que ni si quiera podia hablar, ya que estaba temblando y con un collarin que me impedia hablar. Tomaron datos de los testigos 2 chicas pero el niño donde esta ? :O:O:O. El niño desparecio y los ineptos estos no pudieron cojerle los datos...

En resumen para no extenderme mucho,os dejo la opinion de la patrulla del informe

La patrulla actuante, tras realizar los trabajos de recogida e informacion, investigacion y analisis de datos, llega a la conclusion de que la causa probable de el accidente es por no ejercer el debido control sobre el vehiculo el conductor del ciclomotor, si bien el peaton cruzaba la calzada sin respetar la fase en rojo del semaforo que le afectava

Supongo que los Urbanos querian que con la Scoopy realizara una plegada tocando rodilla y esquibando al niño, ya que es culpa mia por darme la ostia por esquibarlo, otra vez lo atropello aber que pasa...

Que opinais para mi es MUY FUERTE , ya que encima ellos no estubieron en el accidente no vieron nada no tienen encuenta lo que dicen los testimonios que me dan la razon, de que no pude acer otra cosa que caerme o chocar contra el.

Ahora si no me dan la razon el seguro no paga, y tengo que pagarme el casco nuevo, la reparacion de la moto de mi amiga, y las visitas de 50 euros de la fisio terapeuta mas las secuelas que me van a quedar.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/05/09, 00:45:11 am »

Denunciales,o recurre la sentencia ante un tribunal.Tu tienes los testigos,ellos no tienen nada.No tienes nada que perder.

PD:El asunto me parece lamentable.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 20/05/09, 00:49:38 am »

Los Urbanos tanto si van de buen rollo o malo siempre la lían.

Mi consejo es que no te ralles, deja pasar el tiempo y ves a todas y cada una de las recuperaciones, independientemente del dinero si te lo pagan o si tendrás que abonarlo tu ya que es tu cuerpo y ellos te ayudan a mejorarlo.

Espero que te recuperes y que no tengas que pagar absolutamente nada. A qué velocidad ibas?

P.d/ En qué compañía aseguradora estás?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 20/05/09, 00:52:21 am »

Los Urbanos tanto si van de buen rollo o malo siempre la lían.

Mi consejo es que no te ralles, deja pasar el tiempo y ves a todas y cada una de las recuperaciones, independientemente del dinero si te lo pagan o si tendrás que abonarlo tu ya que es tu cuerpo y ellos te ayudan a mejorarlo.

Espero que te recuperes y que no tengas que pagar absolutamente nada. A qué velocidad ibas?

P.d/ En qué compañía aseguradora estás?

La compañia de mi trabajo es FREMAP y la velocidad 40/50 km no da mas la moto esa , ademas frenar 40-50 km parece que no pero la ostia es wapa a esa velocidad no imagino a 60 - 70- 80
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 20/05/09, 00:56:58 am »

Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad.

Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo.

Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 20/05/09, 00:58:27 am »

Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad.

Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo.

Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;)

Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/05/09, 01:03:12 am »

Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad.

Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo.

Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;)

Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber.

pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 20/05/09, 01:06:28 am »

Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad.

Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo.

Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;)

Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber.

pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD

tiene su rollo  ::) ;D, ya veo como te preocupas por mi cerda
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/05/09, 01:16:51 am »

Si tienes más dudas llama a la compañía y diles toda la verdad.

Yo también tengo una Scoopy y la verdad que con los frenos bien (siempre los llebo apretados) me frena enseguida ya que la llevo toda de serie y tal y no he tenído ningun susto/disgusto por ahora y eso que llevo 6 años conduciendo.

Te repito otra vez más que no te ralles, tranquilo y mejorate ;)

Gracias yoyo el tema lo lleva una Abogada ya informare aber.

pero lo más importante , está buena ? xDDDDDDDDDDDDDD

tiene su rollo  ::) ;D, ya veo como te preocupas por mi cerda

¬¬ era una broma , se te ve bien dentro de lo que cabe. aun que en su dia aparenta que lo pasaste mal.

Pero bueno para la proxima vez ya sabes que hacer ;) atropellar verás como no se escapa xD ( no lo digo en broma ) si no que sea más responsable A BASE DE OSTIAS APRENDE LA GENTE , CABEZONES. no lo digo por ti xD


PD: no has comentado el estado de tu compañera . para comprar lesiones ect... además en caso de que el niño hubiera declarado ... que pasa ? quien te paga los costes, moto ect... ? ahora tendremos que tener un seguro los peatones ? con lo cual será mas rentable ir en cualquier vehiculo, ya puestos a pagar seguro.... xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 20/05/09, 01:27:15 am »

Bueno, primero de todo espero y deseo ke te recuperes pronto de todas las lesiones y sobretodo te aconsejo ke hagas muy bien la recuperación, xq en base a como la hagas tendrás más o menos secuelas y te lo digo x experiencia propia...

Sobre lo ke comentas, es una putada la verdad xq para colmo del golpe ke te has llevado si el seguro o el consorcio no se responsabiliza de lo ke te ha pasado para colmo te tocará pagarte la rehabilitación y los desperfectos.

Yo me lo miraría bien con un abogado, ke x lo ke he leído ya lo tienes en manos de una y vería ke es lo ke se puede hacer, sobretodo, si tienes los datos de los testigos es muy importante x si hay ke declarar o lo ke sea...

Mucha suerte y mejorate!!!  ;)
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #10 en: 20/05/09, 02:40:16 am »

Deseo que te mejores!

Referente al atorpello, en el caso de haber colisionado con el niño, tendrías doble problema, tus desperfectos y los suyos.

Hace unos años atropellé a una chica en Barcelona y a la Guardia Urbana le da igual si pasa por en medio de la calle, paso de zebra, semáforo en rojo o verde, el peatón siempre tiene la razón!
Me incrementaron el precio del seguro gracias a esa chica.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #11 en: 20/05/09, 19:56:48 pm »

Espero que te recuperes y que todo salga bien ^^
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/05/09, 20:07:35 pm »

suerte neme¡¡¡ mejorate puti
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #13 en: 21/05/09, 12:09:31 pm »

Espero Que te mejores y salga bien todo esto y se solucione saticfactoriamente a tu favor...  ;)
Y si es MUY FUERTE!
Pero esQue no se preocuupan x naDa...  :embarassed: :embarassed:
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #14 en: 21/05/09, 12:47:28 pm »

gracias a todos.

El casco esque esta chungo la verdad , una chica ma comentao que por una via rapida un chico de 15 años se cruzo , lo esquibo y se dio contra los quitamiedos, no le pago nadie ni 1  euro.........
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |