Miscelánea > OFF-TOPIC
PROHIBEN SEXO EN LA PLAYA
<< < (3/6) > >>
RoUs_pOnT:
Lo acabo de ver por las notícias, estos de Tossa en temporada alta se forrarán con los guiris! Ya no saben como sacar pasta!  :D

pd: Imaginaros como tienen que ser las multas a estas personas!

Del palo: Hola, policía local, me presta el DNI, y la pareja ahí dale q te pego..! Y diciendo: Pero este que hace aquí?!  :D
c4pd4v1 dj:
desviando un poco el tema...
algunos pensaran que es una burrada pero de aqui X años habra que pagar para entrar en la playa, y si no tiempo al tiempo.
Charly el Sectario:
odio la playa, odio la arena y la puta agua salada,  asi que si hacen pagar, evidentemente me sera indiferente. Piscina (L)
GORBACHOV:
Ya lo he visto...joder y en uno de los pueblos vecinos al mio...con lo que molaba a las 3 la mañana salir de la discoteca, hacer botellón con algún grupo, follarte a alguna (si se terciaba) y luego pegarte 1 chapuzón xD

P.D. a raíz de esta ley, los "veranitos" en la Costa Brava ya no serán lo mismo, y esperáte si no lo hacen en los pueblos vecinos como Lloret o Blanes >:(, donde realmente está la movida "in the summer"...
marshall:

--- Cita de: vakilla88 en 19/05/09, 22:17:44 pm ---
--- Cita de: marshall en 19/05/09, 22:13:34 pm ---follar en la playa es un poco guarro eeee XD

se te keda el culo granizao de arena  :laugh:

--- Fin de la cita ---

yaves...pero wneo molaa ...da un punto de diversion y mas si hay gente al rededor  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

a mi eso de los mirones pajilleros me mola aun menos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa