| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| PROHIBEN SEXO EN LA PLAYA |
| << < (6/6) |
| DJ MKN:
--- Cita de: marshall en 19/05/09, 22:54:14 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 19/05/09, 22:51:20 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/05/09, 22:50:07 pm --- --- Cita de: marshall en 19/05/09, 22:49:12 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/05/09, 22:47:41 pm ---Ya me han jodido el verano. --- Fin de la cita --- no, solo esta prohibido en tossa... vete a calella XD --- Fin de la cita --- Si, para que me grabes... no te jode el voyeur xD --- Fin de la cita --- jajaja pajillero! --- Fin de la cita --- normalmente los pajilleros playeros son de edad eleveda o jovenes ke les pone tonto la faja del maniquí del corte ingles... yo no estoy en ninguno de los dos grupos.... --- Fin de la cita --- te respeto pues! era un caxondeo ;) jeje enga no desviemos el post que poco a poco se nos va... es los post que mas visitas ha tenido mas rapido.. cuando la peña lee sexo... |
| m0renikah_k0re:
aver, ves a 2 achuchandose en la playa en pleno dia..es algo poco agradable la verdad, en la playa de caldetas (digo esa porque es la que voy) se ve cada dia, se ha visto de todo! brutal.. pero, prohibirlo por la noche cuando no hay nadie..me parece fatal que mejor que acabar una velada en la playa? chiringuito, mojito..arena y al agua! |
| DJ MKN:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 19/05/09, 22:57:20 pm ---aver, ves a 2 achuchandose en la playa en pleno dia..es algo poco agradable la verdad, en la playa de caldetas (digo esa porque es la que voy) se ve cada dia, se ha visto de todo! brutal.. pero, prohibirlo por la noche cuando no hay nadie..me parece fatal que mejor que acabar una velada en la playa? chiringuito, mojito..arena y al agua! --- Fin de la cita --- pienso = |
| Infinity:
Vaya tela.. jajaa. Como en casa en ningun lado. :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |