oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escuchais makina segun os lo pida el cuerpo o siempre iwal¿?  (Leído 2555 veces)
DEEJAYKIKE

Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL

Email
« Responder #15 en: 03/09/03, 21:47:34 pm »

yo siempre konik y si no es konik, toda la makina k haya, sino nada mas, yo creo en makina y no evoluciones mestizas de mierda...
DJ D-Trankis

Registro: 17-08-02
Makination BOY

Email
« Responder #16 en: 03/09/03, 21:49:23 pm »

Es una pregunta estraña, pero yo normalmente escucho cualquier tipo a cualquier hora, y muchas veces escucho vinilos solos, sin mezclar :D
DJ. EVO

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!

Email
« Responder #17 en: 03/09/03, 22:15:05 pm »

POSS yo x la mañana cosas alegres como an dixo x aki, melodias wapas, o el nuevo cd de goergie dann "vamos a la fiesta" (k desde aki recomiendo a todo el mundo). despues de comer suelo scuxar cd's antiguos k tenga x aki con temas revival. x la tarde cualkier recopilata asi nuevecillo y x la noxe georgie dann, o si toy cabreao o triste pos hardcore o georgie dann a 250 bpms.
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/09/03, 23:15:56 pm »

Pos yo aveces o la mayoria del tiempo escucho makina por instinto o aveces como el cuerpo pida aveces antes de dormir ponga un tema suave cañero y a la cama ;D
-==JuLiA==-
Visitante

Email
« Responder #19 en: 04/09/03, 00:04:30 am »

Pos io depende dl momento...si stoy aburria como ahora me pongo la radio makinera y eskuxo lo k pinxen, si m tngo k ir d fiesta m pongo temazos y asi ya m pego fiesta antes d salir xD y luego kuando yastoy raya raya rayaaa pos piyo algun cd  y lo pongo aver k suena
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #20 en: 04/09/03, 01:22:40 am »

la mayor parte del dia escuxo makina. Segun mi estado de animo m pongo unos temas o otros, si toy depre procuro escuxar meldias cañeras y alegres rollo high pumping, fraktales, etc. pa levantarme el animo. Y tal como dicen x aki, si se q voy a ir a un vertedero musical (vease carpas y similares) m pongo makina a todo trapo tanto antes de irme como al volver.
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #21 en: 04/09/03, 01:33:39 am »

Pos yo depende de lo que me apetezca en cada momento....escucho o makina o hardcore y si me apetece mucho cantar : estopa!! :) Ahora mismo me ha dado por escuchar Chasis 10 años...y que recuerdos, y mañana alomejor me levanto y escucho sesiones en directo que me grabaron del xque, otro dia me da por escuchar el cd stunned gays de scorpia revolution o el the megarave del pont,  pero eso si....un dia sin algo de makineta para mí no existe!!!! ;D
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #22 en: 04/09/03, 01:50:32 am »

Yo siempre escucho el mismo rollo cuando sea. Tiene sus ventajas....
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #23 en: 04/09/03, 01:57:57 am »

pues siempre q pongo música es mákina de todos los rollos, pero ahora cambia el modo de escuchar dependiendo de la situacion.  Una de ellas es mientras pincho, pues mola si la mezcla sale muy bien. Luego está cuando me apetece escuchar temas sueltos, más para gozarla, entonces cojo un disco q me goce y le pongo sin mezclar. Y luego está por ejemplo cuando m voy de viaje o por ahi (rollo discman) , q es entonces cuando cojo alguna sesioncilla y a fliparla  :D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #24 en: 04/09/03, 10:14:48 am »

Pues yo la verdad q el poco rato q toy en casa siempre hay makineta d fondo, ahora normalmente sesiones en directo 3º aniversario XQUE, 12 horas xque'98..... y lo mismo pa dormir, exaar la siesta, en el buga...

Si no me pongo algo d makina, es como si faltase algo  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 20:49:56 pm »

va x dias   :)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 20:55:57 pm »

ay ay recuperando post del año la pera xD

io siempre toy tng ganas d cuxar o makina o  hc o hs,pero weno ay veces q si estas todo el dia cuxando hc,pues al final acabas diciendo...emm...necesit o makina  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 20:57:42 pm »

Va segun el dia si, hay dias k apetecen musicas mas d trankis, otros dias mas traya, segun.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #28 en: 29/01/07, 04:23:22 am »

yo siempre konik y si no es konik, toda la makina k haya, sino nada mas, yo creo en makina y no evoluciones mestizas de mierda...

jajajajajaja

Este tio debió es un grande, ojo xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #29 en: 29/01/07, 04:25:01 am »

Respecto a la pregunta, a veces escucho máquina y otras veces no. Lo más normal es que escuche otras cosas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir