oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escuchais makina segun os lo pida el cuerpo o siempre iwal¿?  (Leído 2567 veces)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« en: 03/09/03, 12:03:47 pm »

Pues eso, ke yo segun el momento, el ambiente, si estoy cansao o lleno de energia me apetece escuchar un tipo de makina o otro. Por ejemplo si estoy por la noche me apetece mas escuchar una sesion de makina mas rollo evolucion, mas trankila pa disfrutar la musica, si estoy por la mañana me apetecen melodias mas alegres y melodias rollo organix, a veces por la tarde ya tarde me apetece escuchar musica mas rallante y oscura y rapidisima...
Vosotros pa escuchar makina como lo aceis, os poneis el cd del xque y lo escuchais a todas horas o segun el momento escuchais un tipo de makina o otro?
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #1 en: 03/09/03, 12:13:12 pm »

Pues yo si.... depende lo que este haciendo o valla a hacer escucho una cosa u otra, x ejemplo cnd toi sobando me pongo los recopilatas del tunnel trance, cuando voi a salir de marcha me pongo temazos makina pa pegarme la fiesta antes d salir xq luego alli.... PESTE xD. Cuando estoy apagao me pongo makina en su mayor parte o hardcore del bueno. Y cnd no tengo otra cosa q hacer me pongo a escuchar bumpin con cantadas xDD
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #2 en: 03/09/03, 13:41:07 pm »

Yo también hago eso de antes de salir de fiesta... me pongo lo más cañero que piyo y muchos temazos, ya que luego hay que aguantar basura... :-\

A veces escucho makina hasta cuando me echo la siesta: es estar medio sobao con los ojos cerrados y estar moviendo el cuerpo xDD... aquí suele ser un rollo más oscurillo...

El rollo evolución no me va mucho y, al cambiar de sesión en el winamp (siempre abierto :)), escucho temillas sueltos de vez en cuando (también de otros estilos ::))

Cuando estoy aburrido a veces las pongo de otros estilos (hardcore, jumper, etc...) o todo bases makineras...

Y básicamente cuando estoy en casa, en el PC suelo poner todo tipo de sesiones makina, sobretodo revival  8)... Últimamente suenan mucho las del aniversario del makination... ;D

No se creo que esto es todo.  ;)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 03/09/03, 13:53:07 pm »

yo la verda es q depende cmo m de pongo una cosa o otra,y tmb si m voy a dormir la siesta lo ago cn musika pk asi en el rato q m intento dormir no maburro ;D
sektario
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/09/03, 13:59:43 pm »

yo solo escucho makina (y todo lo ke sea sonido xquesiano), y lo hago cada dia  ;D
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #5 en: 03/09/03, 14:23:52 pm »

Yo suelo escuchar la makina segun me lo pida el cuerpo.
A veces me apetece caña y otras no, pero para dormir normalmente suelo escuchar hard trance y progressive.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #6 en: 03/09/03, 14:28:58 pm »

yo pa dormir tb me suelo poner temas del palo gouryella (tenshi, ligaya, wallhala, gouryella...), system f, vengaboys-kiss airscape mix y cosas de esas, aunke por ejemplo pa escucharlo con calma el cd de DJS FACTORY del pont el ultimo ke sacaron es una pasada
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #7 en: 03/09/03, 14:31:08 pm »

cuando estoy espavilao y vital makina a todo trapo,en ratillos de descanso y relax hardtrance es ideal.
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/09/03, 14:33:42 pm »

yo segun mi estado de animo. En momentos normales kiero makina normal, en momentos radicales y cañeros, solo makina cañera y gabber, en mis momentos de depresion o de relajacion o me pongo makina con sentimiento a 150 bpm's o escucho alex ubago, amaral.... yo escuxo un tipo de musica segun mi estado de animo, y segun que tipo de musica regula mi estado de animo xD

Por eso, siempre que estoy depre....empiezo con cosas lentas y voy subiendo, asta que acabo pinxando bases makina a 195 bpm's y mi estado de amino cambia  ( X_( => ;D )
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #9 en: 03/09/03, 14:34:42 pm »

A mi me da igual la hora, y el estilo de makina, yo si no oigo al menos 1 cancion makina al dia no soy yo  ;D. Si estoy rallao como estos dias lo q hago es escuchar makina oscura rollo Chrome, Angelical Verses, Murder in London, Cocoom...
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/09/03, 15:26:51 pm »

A mi segun el dia! ay dias qe prefiero escuchar makina alegre de esas melodias de buen rollo!!! otros una makineta asin mas tranquileta!!!jejejeje yo segun el dia!!!
Por ejemplo si una dia tengo dolor de cabeza me pongo melodias tipo xque vol 4 a toda castaña y se me qita to...
Funcion ee..probadlo xD
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #11 en: 03/09/03, 15:32:34 pm »

Yo tambien tengo preferencias según mi estado de animo...
Cuando estoy así chafao o cansaillo me gusta poner algo contundente, pa dormir algo de progressive cañero... Depende de como estes en el momento...
Dj Xysku
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/09/03, 17:32:11 pm »

Pus yo me pongo un cd del Xque y cuando me canso me pongo a Pinxar ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #13 en: 03/09/03, 17:55:57 pm »

La verda esque si,segun las ganas que tenga asi esccucho
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 03/09/03, 21:21:44 pm »

Yo cuando tengo ganas de bailar un pokillo normalmente escucho sesiones, sin son en directo mucho mejor 8).

Cuando estoy algo depre pues tiro de la makina que mas buenos recuerdos me trai y d los primeros recopilatorios que me compre.

Y para dormir pues un poquito de canciones sueltas,las que estan mas de moda en ese momento :)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir