El house ya sabemos todos que lleva muchos años, yo no digo que esto se haya inventado hoy
A mi el coraje que me entra es que años atras no nos machacaban tanto con este estilo como nos machacan hoy, que parece que sea el unico estilo de baile que exista

Que pones una emisora de radio nacional y el 80% de su programacion es house y el resto son estilos que se compaginan con este como el minimal y demas...
Parece que el unico tipo de fiesta que nos quieren vender es esa, la del house, la comercialidad y la mariconada
No le dan tanta importancia a otros estilos como la maquina,el hardcore,el trance o el breakbeat por poner ejemplos
Discotecas de música cañera cada vez quedan menos en este país
No es que le tengamos manía al house, es que estamos hasta los cojones que nos vendan house hasta en la sopa

Y sobre el tema del post pues lo que he dicho antes, mucho pesetero hay en esta profesión...
Algunos decís que si a esta cantante no le gustaba la makina, creeis que le gusta lo que canta ahora??
Cuando deje de cantar música house direis tambien que ese estilo tampoco le gustaba?
Vaya tela...