| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lesiones en el mundo de los Dj's |
| << < (12/13) > >> |
| Jordi_Pont:
yo creo que basicamente , perjudica oido y espalda |
| thyron:
--- Cita de: djpastor en 22/05/09, 19:04:36 pm ---Te pueden romper las piernas los vecinos. --- Fin de la cita --- en mi caso es directamente mi madre jajaja |
| XUPETE:
--- Cita de: NiT@ en 21/05/09, 13:51:53 pm ---Si o que? Lo pondré como tratamiento entonces x'd Por cierto tema maleta dj's. He pesado una maleta con sólo unos 40 discos, y pesa alrededor de unos 10 "kilitos". --- Fin de la cita --- como lleves una bag grandecita y la lleves a reventar de vinilos te aseguro que pesa bastante mas... yo me compre un carrito pa ponerla encima que va de puta madre y asi deje de hacerme polvo la espalda aunke con la llegada del cd el tema vinilo se esta hiendo al garete muchoss dj's van ya solo con cd's ,.. y cada vez mas y mas. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: XUPETE en 23/05/09, 15:20:43 pm --- --- Cita de: NiT@ en 21/05/09, 13:51:53 pm ---Si o que? Lo pondré como tratamiento entonces x'd Por cierto tema maleta dj's. He pesado una maleta con sólo unos 40 discos, y pesa alrededor de unos 10 "kilitos". --- Fin de la cita --- muchoss dj's van ya solo con cd's ,.. y cada vez mas y mas. --- Fin de la cita --- ya ves, ya es más habitual entre conocidos dj´s del resto de Europa (y supongo que del mundo). El arte del vinilo se está perdiendo poco a poco... |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido ;D --- Fin de la cita --- y como son esos tapones ?? que son tipo de cera como los que se usan para la playa o poscina o son te otro tipo? yo esquela verdad cada vez lonoto y me lo diocen mas , que me estoy quedando sordo xD , tengo una perdida de oido mas de un lado que de otro pero weno , ya lo he ido aceptando aunque no he puesto remedio y deberia de mirarme unos tapones como los que dice susi . de todas maneras lo noto cada vez mas , que para pinchar me autoexijo subirme bastante el volumen de los altavoces y de los cascos para poder sentir y apreciar mas la musica , y hara unos ańos atras no era asi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |