oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lesiones en el mundo de los Dj's  (Leído 3624 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/05/09, 01:15:29 am »

Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd

Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido  ;D

Pues yo me los voy a acabar comprando. La de audicion que he perdido en unos años...eso si, no me esperaba tal sablazo jaja.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 19/05/09, 01:23:07 am »

A parte de los mencionados dolores de esplada; almenos en mi caso, un gran dolor de rodillas. Puede ser ( seguro) que sea debido a que tengo en la derecha, dos operaciones de ligamentos cruzados anteriores, menisco, etc,etc,etc.. i al estar mucho tiempo de pié, en una "misma posición" se me quedan "enquilosados" y me duele muchíssimo..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 19/05/09, 01:28:04 am »

Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd

Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido  ;D

Pues yo me los voy a acabar comprando. La de audicion que he perdido en unos años...eso si, no me esperaba tal sablazo jaja.


Es curioso como a veces no nos cuesta gastarnos el dinero en discos etc y sin embargo en nuestra propia salud cuesta más (yo me incluyo xq he tardado demasiado en pillarlos ya ke el año pasado currando cada noche en discoteca era algo muy necesario y iba con los de farmacia...).

Pero una vez la pérdida de audición se vaya haciendo más y más grande ya cada vez las soluciones son peores, más costosas, más aparatosas y menos "eficaces" así ke la verdad, es para pensarselo y mucho.

Una cosa es la gente ke sale los findes a salas ke tienen un limitador y esta todo más controlado y otra somos la gente ke estamos TODO el día con la música... al final como todo en exceso, si no se toman medidas acaba pasando factura y yo no se tú, pero si me llegase a kedar sorda mi vida perdería todo el sentido...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #18 en: 19/05/09, 10:14:19 am »

Dolores de cabeza o jaquecas por la música alta. Dolores de muñeca, dolor de cuello/torticolis.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/05/09, 10:54:10 am »

bueno yo hace 8 años que pincho y 6 que produzco y bueno... la música es mi vida es decir que la tele ni la toco x_D

me paso más de 6 horas al dia con la musica a toda ostia x_D sobretodo a la hora de produccir que necesito ecualizar bien los sonidos y bueno...

a mi ya me han tenido que operar una vez de las orejas, en una oreja ( con la quecuadro los temas ) la tengo bastante cascadilla x_D y algunas veces me duelen los oidos cuando estoy resfriado y me quito los mocos con el pañuelo al hacer fuerza mis orejas sufren un montonazo XD y me duele muchisimo.

luego tengo un colega dj & productor que ha tenido que dejar la musica, por lo mismo que yo pero más grabe. la musica le provocaba ansiedad y sobretodo mareos y perdida de equilibro.. la verdad que el oido es algo más serio de lo que alguien se puede imaginar . xD pero bueno...

saludos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 19/05/09, 11:08:13 am »

Yo por el momento estoy bien, con 21 años para no estarlo xd

Llevo pinchando desde el 2000 y en discotecas desde el 2004-2005 y la verdad no noto nada extraño, supongo que con los años si que lo notare.

Me hize un chequeo entero hace cosa de medio año y me salio todo perfecto en audicion.

Lo unico que por el momento noto, es cuando acabo de pinchar o simplemente salgo de la discoteca para irnos pa casa, que tngo la cabeza como un bombo y kiero silencio total xd y depende en que cabina, alguna molestia en la espalda pero poca cosa mas.

Del higado tambien estoy bien xd

Donde trabajo entre semana, hay tapones de latex 'creo' en la entrada para que se pongan los que estan abajo con las maquinas y he pensado en pillarme alguno a ver k tal en la disco, xk yo kurro con el toro, no me hace falta pa kurrar xd


Nita si kieres profundizar en algun tema o tienes algun duda enviame un privado o algo a ver si t puedo ayudarrrr
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #21 en: 19/05/09, 11:14:06 am »

en mi caso es el dolor de espalda ya que las cabinas no estan echas para gente alta la verdad y mas si mides 1,94 y claro esto te perjudica seriamente tamben el tema de las maletas es jodido ya que llevas alli unos 80 discos y no veas como pesan asi que pondria dolor de espalda y en las extremidades

un saludo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 19/05/09, 11:17:25 am »

Lo unico que por el momento noto, es cuando acabo de pinchar o simplemente salgo de la discoteca para irnos pa casa, que tngo la cabeza como un bombo y kiero silencio total xd y depende en que cabina, alguna molestia en la espalda pero poca cosa mas.

Del higado tambien estoy bien xd

Jajajaja, quieres silencio porque llevas una borrachera como una casa...!  :D

Dejame dudar sobre lo del hígado si tu desayuno es cerveza... eres como el homer!  :-[
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #23 en: 19/05/09, 11:17:49 am »

Kw3T, y tanto que el oido es algo mucho más serio.. va directamente relacionado con lo que contabas del equilibrio y los mareos. Para gente como tu que pasas tanto tiempo con música tan alta no te iría mal unos tapones como los que comentaban antes, porque como decía Susi cada vez se agrava más y las soluciones son menos eficaces.

Muchas gracias Ruly!!!! Pues es una suerte que la audición la tengas perfecta! Que te siga así ^^ Ostia pues ya que los puedes pillar cojete unos y prueba a ver que tal te van ! Del hígado también estás..."bien"... vols dir? x'ddd ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 19/05/09, 11:18:50 am »

en mi caso es el dolor de espalda ya que las cabinas no estan echas para gente alta la verdad y mas si mides 1,94 y claro esto te perjudica seriamente tamben el tema de las maletas es jodido ya que llevas alli unos 80 discos y no veas como pesan asi que pondria dolor de espalda y en las extremidades

un saludo

Pues sí.. el tema maletas también lo comentaré. Cuanto calculas que puede pesar una maleta con unos 80 discos ?? (enserio x'd)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 19/05/09, 11:35:28 am »

Hay un DJ, no sé ahora quien es, pero sé que es muy conocido porque me dijeron el nombre, pero mi memoria como que falla más que una escopeta de feria, que bueno, después de estar muchos años pinchando y demás, se ve que precisamente de haber pinchado en cabinas bajas muchas veces, se le había encorvado la espalda (tenía chepa vamos jaja). Además, se estaba quedando sordo, por motivos obvios, y ojo, había perdido gran parte de la visión ¿Porque? Pues por los láseres y luces varias que hay en determinadas discotecas y que por mala ubicación de los mismos, muchas veces le daba directamente sobre el rostro, y como comprenderéis no puede ser muy beneficioso para los ojos eso.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/05/09, 11:40:01 am »

Hay un DJ, no sé ahora quien es, pero sé que es muy conocido porque me dijeron el nombre, pero mi memoria como que falla más que una escopeta de feria, que bueno, después de estar muchos años pinchando y demás, se ve que precisamente de haber pinchado en cabinas bajas muchas veces, se le había encorvado la espalda (tenía chepa vamos jaja). Además, se estaba quedando sordo, por motivos obvios, y ojo, había perdido gran parte de la visión ¿Porque? Pues por los láseres y luces varias que hay en determinadas discotecas y que por mala ubicación de los mismos, muchas veces le daba directamente sobre el rostro, y como comprenderéis no puede ser muy beneficioso para los ojos eso.

ahora deberemos ir con gafas de sol por si acaso  8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 19/05/09, 11:51:10 am »

Jajajaja oye nita y rous que lo dicen los resultados xd yo no m invento nada en todo caso el doctor xd
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #28 en: 19/05/09, 14:58:28 pm »

Si la cabina es baja, dolores de espalda garantizados. Y como ya han dicho, perdida de audicion, la peor de las lesiones, ya que es algo que no se recupera. Por lo que tengo entendido, el margen frecuencial que pierde audicion mas rapidamente es el de las altas frecuencias, es decir, los agudos. Esto es debido a que tenemos un organo interno en forma de rampa en el oido (no me acuerdo como se llama xD) que esta poblado por una serie de pelitos que absorven las vibraciones. Dependiendo de donde esten situados de la rampa captan unas frecuencias u otras. La zona de altas frecuencias es la que contiene menos pelitos, por lo tanto, la que antes queda despoblada.

Contrasta la info, pero creo recordar que la cosa va por ahi. Espero haberte ayudado en algo Nita  :-*.

Estás hablando de la coclea, dentro de ella está la membrana basilar estrecha en su base dónde se transducen los sonidos de frecuencia alta (aguda) y en su vertice se ensancha que es donde se transducen los sonidos de frecuencia baja. (grave)
Las vibraciones no se absorven, lo que hacen es mover el líquido de la coclea y este a su vez mueve los cilios de las celulas pilosas lo que produce que entren en las celulas iones positivos que en última instancia producen un impulso electrico que será enviado al celebro.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 19/05/09, 15:18:50 pm »

Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd

Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido  ;D
sisi, es muy importante utilizar tapones si ya tienes problemas auditivos. Diversos prestigiosos djs ya los llevan siempre que pinchan...ahora mismo me vienen a la mente Marco V o Scott Brown.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |