| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| gran estafa de bullterriers |
| << < (2/10) > >> |
| _evita_:
uufff vaya tela la verdad! sk en verdad n ay k fiarse muxo destas kosas... xo weno ara ya se sabe pa la proxima vez!! ;) |
| THE OPERATOR:
No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España. |
| refure:
--- Cita de: THE OPERATOR en 18/05/09, 12:52:08 pm ---No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España. --- Fin de la cita --- si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: refure en 18/05/09, 13:00:26 pm --- --- Cita de: THE OPERATOR en 18/05/09, 12:52:08 pm ---No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España. --- Fin de la cita --- si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!! --- Fin de la cita --- pues a mi viniendo de camerún no me la llamaria nada eh :S |
| djneme:
solo te digo otra cosa NO COMPRES ADOPTA.... tienes muchos perros esperando una oportunidad aqui mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |