Miscelánea > OFF-TOPIC
gran estafa de bullterriers
<< < (3/10) > >>
refure:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/05/09, 13:28:34 pm ---
--- Cita de: refure en 18/05/09, 13:00:26 pm ---
--- Cita de: THE OPERATOR en 18/05/09, 12:52:08 pm ---No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España.

--- Fin de la cita ---

si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!!

--- Fin de la cita ---

pues a mi viniendo de camerún no me la llamaria nada eh :S

--- Fin de la cita ---

pues no se que decirte, pero me lo pintaron muy bien y si que me lo crei!!

es muy bueno todo, por que cuando me lo ivan a traer y se lo contava a todo el mundo la gente se lo creia igual que yo y la gente me decia:
 walaa pos si ves otro anuncio asi me lo dices y me pillo uno, y ara que todo el mundo ve que es un timo, ara todo el mundo me dice que es logico y que se ve a leguas, ahora que se save que es un timo todo el mundo lo veia a venir pero cuando me lo ivan a traer todo el mundo con toda la envidia!!

--- Cita de: djneme en 18/05/09, 16:57:46 pm ---solo te digo otra cosa NO COMPRES ADOPTA.... tienes muchos perros esperando una oportunidad aqui mismo

--- Fin de la cita ---

si me estuve mirando para adobtar, pero casi todos los que veo son de 2 años o tiene ya un tiempo, y yo lo quiero catxorrito, pero que bueno que em costo un huevo combercer a mis padres para que me dejaran tener el cachorro y ahora que es un timo me an dich oque no ay perro ya, y llevo una mala hostia y un cabreo k no veas, me molaria pillar al tio ese!!

un saludoo
Martita_MX:
Yo todo lo que no sea ir a una tienda ( fisica ), directamente ni lo miro. Al menos en una tienda si pasa cualquier cosa puedes hacer una reclamacion.
RoUs_pOnT:
A una de mis mejores amigas casi le estafan igual!

El caso es que ella quería un gato siamés, y estaba dispuesta a pagar una cantidad importante. El gato venía de EE.UU, y tenían que mandarlo por transporte igual que en tu caso. Ingresó el dinero y posteriormente sé informó vía internet sobre la compañía. Se dió muchísima prisa en anular el envío de dinero y fué así como no la timaron, pero estuvo a nada de quedarse sin dinero y sin gato.

Mucho cuidado con estas compañías!
Sanx:
Buf... es que para comprar por internet hay que ir con muchísima cautela... yo nada más ver como hablaba, ni me hubiese fiado xD
marshall:
no se como hay gente ke se puede fiar de segun ke cosas... con lo facil ke es ir a mister guau XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa