| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| gran estafa de bullterriers |
| << < (7/10) > >> |
| PTT-future-:
No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas. ( vaya que no són una mercancía que se compre por internet, ni nada de eso.) |
| refure:
--- Cita de: PTT-future- en 19/05/09, 13:07:22 pm ---No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas. --- Fin de la cita --- k coño estas opinando si no lo as leido?? y kien te dice que no tengo adobtados?? o sacados de la perrera?? que pasa que no me puedo comprar el perro que kiero despues de toda una vida con animles de la calle? joder es que ara la gente tendra que dejar de comprar los perros que quiere por que no son adobtados!! mira he tenido 6 perros de la calle, y ara tengo uno de la calle y uno que es de mi novia que se lo compro ella un bulldog frances, y mi perro quiero que sea un bullterrier a ver si ara no me lo podre comprar por que no es de la calle o no es adobtado, pocos bullterirers encontraras en la calle o en adobcion que sean catxorros o que esten en buen estado!! |
| Retvul:
esto me recuerda al timo de la refugiada, afecta sobretodo a usuarios de meetic, match, parship y demas webs de contactos. Te llega un mail de una tia que dice ser de senegal, que ha visto tu perfil y que le interesa conocerte (adjunta varias fotos). Si le contestas te manda otro mail diciendo que es una refugiada en un campo de prisioneros de la guerra civil (y senegal no está en guerra xd y en los campos de concentracion no suelen dejar a los internos conectarse a internet xdxd). Te suelta un rollo en ingles (meeec, senegal es de habla francesa/wolof) diciendo que su padre era el anterior presidente del gobierno y que los golpistas piden un rescate, que a ver si le puedes hacer un ingreso de 1500 euros en su cuenta (piden poco para un rehen asi xd). Vamos, que los timos y hoaxes de internet huelen a idem a kilometros, así que ni puto caso, mutxatx@s. |
| SoLDe:
Pues ya me perdonaran, pero si te la meten con el caso que dice retvul te mereces un owned, o algo más xD |
| Dj JAM:
--- Cita de: SoLDe en 19/05/09, 17:16:14 pm ---Pues ya me perdonaran, pero si te la meten con el caso que dice retvul te mereces un owned, o algo más xD --- Fin de la cita --- pues la verdad es k si... hay alguien k pike en eso??? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |