Miscelánea > OFF-TOPIC
gran estafa de bullterriers
<< < (6/10) > >>
MoTiC:
a mi no me paran de llegar mails de tiendas chinas xd . Hay que ir con mucho ojo que en los tiempos que estamos no se puede arriesgar uno.
vakilla88:
wa pos tas salvao de una wenaa !!! pero cuanto tiempo te as tirao ablando con ese ????  :o

yo eske todo lo k compro o se k existe porke lo veo fisicamente o directamente ya ni lo miro...de momento nunka me an timao...lo k si una vez de una tienda de madrid se me retraso 1 semana un pedido por problemas de transporte y casi voi y to para la tienda de alli xDDD jajajajaja

unsaludo  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/05/09, 22:34:46 pm ---Yo jamás de la vida buscaria nada por internet porque mira que pasa.

Si quieres un perro paseate en verano por la calle y verás que hay cientos sueltos.

Yo las dos que tengo son de la calle, preciosas (L) y todos los que he tenido y tendre serán de la calle.

--- Fin de la cita ---

yo igual, todo animal k he tenido o tengo ha sido pq lo he cojido d la kalle rollo está en las últimas y siendo un cachorro (y ya sabeis muchos lo precioso k es mi gato xD) o pq me lo han regalado...pero en la kalle tmb
refure:

--- Cita de: vakilla88 en 19/05/09, 12:52:34 pm ---wa pos tas salvao de una wenaa !!! pero cuanto tiempo te as tirao ablando con ese ????  :o

yo eske todo lo k compro o se k existe porke lo veo fisicamente o directamente ya ni lo miro...de momento nunka me an timao...lo k si una vez de una tienda de madrid se me retraso 1 semana un pedido por problemas de transporte y casi voi y to para la tienda de alli xDDD jajajajaja

unsaludo  ;)

--- Fin de la cita ---

jejejeje, pues nada la verdad es uqe he ablado con este tio, pos 4 dias o poco mas, es que el tio iva super rapido, y te comia la olla apr auqe todo fuera rapido!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: MoTiC en 19/05/09, 12:23:35 pm ---a mi no me paran de llegar mails de tiendas chinas xd . Hay que ir con mucho ojo que en los tiempos que estamos no se puede arriesgar uno.

--- Fin de la cita ---

a mi el otro dia me llegó un mail, no me acuerdo de ke, pero me hacia gracia pq ponian un numero d cuenta del palo, ingresa el dinero aqui jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa