MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineta UK
<< < (2/9) > >>
Muri Deejay:
segun q temas, algunos estan cargados de sentimiento como el rock you softly o el turn up the music, otros dan mu wen rollo como el stay here forever o el return to elysium, y otros q simplemente no m dicen nada, xo en general el UK hardcore esta currado. Lo ke no m mola nada es q = paso en su dia cn el hardtrance o cn el hardcore, aki en españa se intenta imitar, dando lugar a producciones cutres. Señores productores, dediquense a producir makina que es lo q el publico fiestero-makinero quiere.
alexmakina:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 03/09/03, 00:28:47 am ---segun k temas molan ... x ej scott brown , etc etc , xo otros son mierdecillas cn patas , todas iguales ......  :-X

--- Fin de la cita ---

ultimamente todos tus posts son del palo "O ES MAKINA O ES MIERDA" y me parece que con mentalidades asi no llegaras muy lejos compi  ;)
sektario:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 03/09/03, 00:28:47 am ---segun k temas molan ... x ej scott brown , etc etc , xo otros son mierdecillas cn patas , todas iguales ......  :-X

--- Fin de la cita ---

jajajajajja, eso será porke solo te conoces a scott brown!!!! ham, brisk fade trixxy y esta peña sakan kada tema ke piel de gallinaAaAa !!!!!

VIVA EL UK HARDCORE !!!!! a mi me molaaaaa
Dj_JuANFRaN:
es k si kieres ablar d progressivo o otro estilo , este no es el lugar apropiado compi , es makination makina a muerte , y como buen makinero defiendo mi estilo a muerte xk lo siento muy dentro , y a kien no le guste pues k se apañe xk soy asi d makinero , ademas solo e dixo k ay temas malos y temas buenos, como en todos los estilos .... si eso te molesta lo siento socio , rectifico  ;) no kiero problemas cn nadie . Cm dice el muri dj , algunos temas d pm otros KK , es la pura verdad guste o no guste asimilar & leer ...
Jordi-L:
producciones muy guapa,se nota la calidad import,ahora si ultimamente se esta quemando este estilo mucho...la idea de imitarlo no m gusta,que cada uno se dedique a lo suyo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa