| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineta UK |
| << < (3/9) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: VícToR_XqUe? en 03/09/03, 00:50:14 am --- --- Cita de: Dj_JuANFRaN en 03/09/03, 00:28:47 am ---segun k temas molan ... x ej scott brown , etc etc , xo otros son mierdecillas cn patas , todas iguales ...... :-X --- Fin de la cita --- jajajajajja, eso será porke solo te conoces a scott brown!!!! ham, brisk fade trixxy y esta peña sakan kada tema ke piel de gallinaAaAa !!!!! VIVA EL UK HARDCORE !!!!! a mi me molaaaaa --- Fin de la cita --- e dixo por ejemplo , podria aber nombrado mas , xo no acia falta xk ese el mejor sin duda del uk hardcore !!! |
| Dj_JuANFRaN:
ademas todo el mundo ya mete uk hardcore en todas sus sesiones , igual k en el xque ...estoy cntigo jordi-L |
| Muri Deejay:
--- Cita de: VícToR_XqUe? en 03/09/03, 00:50:14 am --- --- Cita de: Dj_JuANFRaN en 03/09/03, 00:28:47 am ---segun k temas molan ... x ej scott brown , etc etc , xo otros son mierdecillas cn patas , todas iguales ...... :-X --- Fin de la cita --- jajajajajja, eso será porke solo te conoces a scott brown!!!! ham, brisk fade trixxy y esta peña sakan kada tema ke piel de gallinaAaAa !!!!! --- Fin de la cita --- dougal & gammer powah!!!!!!! |
| Dj_JuANFRaN:
abeis skuxado una sesion d un recopilata de alli o alguna sesion en directo ? Eso es mezclar ? weno yo me compre uno de 6cds : the ultimate hardcore album : the best of happy hardcore , y abia temas buenos ( 2 ó 3 ) y el resto malisimos , vaya perdida de dinero , nunca mais ! |
| Dj_golo:
makina uk?? jajaj. a mi personalmente me encanta. sobreto el chase!!!! y el d la cara b q no me acuerdo como se lama!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |