oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es normal que salte bastante mas una Night club que una concorde azul?  (Leído 1274 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« en: 18/05/09, 00:34:16 am »

Buenas!

Tengo una ortofon night club con aguja scratch (rosa) y una ortofon concorde con su correspondiente aguja DJ (azul).

La DJ salta muchisimo menos que la night club, a la que le pego un poco mas de la cuenta ala night club se me va para fuera (y tengo el antiscratch casi a tope para que en teoria se vaya hacia adentro).

Tb noto por ejemplo que la night club en capsula suena mucho mas fuerte que la concorde azul DJ, supongo que saca mas calidad la night club, pero esta menos hecha para scratch.

A ver qué decis. un saludo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 18/05/09, 00:58:22 am »

Pues en principio es recomendable ke cada oveja vaya con su pareja, es decir, cada cápsula con su aguja correspondiente...


Pero olvidando esto, la ke tiene más agarre de las 2 ke has puesto es la scratch, por lo ke si te salta más probablemente sera o xq está mal regulada o xq está gastada.

Prueba tb de cambiarlas de posición, es decir, si tienes la rosa en el plato A y la azul en el plato B, cambia la rosa al B y la azul al A, a ver si es x como tienes regulado el contrapeso etc...

Saludos! ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/05/09, 10:57:11 am »

yo creo que el problema que tienes es que tienes el contra peso mal x_D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 18/05/09, 14:01:25 pm »

más o menos es como ya te han dicho los compañeros, yo tengo 3 ortofon scratch y al principio me saltaban un pelín pero regulando mejor el peso y tal me van a las mil maravillas jejeje, he pinchado con las azules y me han gustado menos

asiq como ya dicen, o de q esté el peso mal regulado o porq esté gastada
 :) ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 18/05/09, 14:04:12 pm »

Pon el brazo en equilibrio y ahí marcas el 0 del contrapeso, luego lo pones al 2.5 o al 3 y seguro que no habrá problema
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #5 en: 18/05/09, 16:17:18 pm »

Pon el brazo en equilibrio y ahí marcas el 0 del contrapeso, luego lo pones al 2.5 o al 3 y seguro que no habrá problema

Así lo tengo yo y no me saltan y ahora mismo tengo una dj,una scratch y una pro asi que...

Por curiosidad... ¿como teneis el antiskating?¿en que os basais para ponerlo?

S@lu2!!!!!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #6 en: 18/05/09, 17:18:43 pm »

Las agujas (lo que son las agujas) scratch se las compré a uno de segunda mano que afirmaba tenian poco uso: pardo de mi. Me costaron las dos 40 euros.

He probado a poner la DJ azul en la NIght club y no saltaba. Para colmo al sacar la aguja se ha partido lo que es como el cabezal y ahora tengo que tener mucho cuidado al manipular la aguja, ya que puede que se escape.

En fin, que ya tendré que pillar "agujas" (lo que son los recambios) nuevos.
Un saludo!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #7 en: 18/05/09, 17:51:06 pm »

Mas que comprar... vender agujas de 2ª mano no es muy recomendable xk a mi me a pasado de pillar una nueva y joderse al poco tiempo, si se la hubiese vendido a alguien diciendo que es nueva no le hubiese mentido y se le hubiese jodido =mente. Eso va como va y como ni comprandolas en tienda te dan garantia...
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #8 en: 18/05/09, 17:57:40 pm »

Mas que comprar... vender agujas de 2ª mano no es muy recomendable xk a mi me a pasado de pillar una nueva y joderse al poco tiempo, si se la hubiese vendido a alguien diciendo que es nueva no le hubiese mentido y se le hubiese jodido =mente. Eso va como va y como ni comprandolas en tienda te dan garantia...

Que me quieres decir con eso? En hispasonic me han recomendado pillar un recambio Night Club y asunto arreglado.,
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 18/05/09, 19:33:40 pm »

Pon el brazo en equilibrio y ahí marcas el 0 del contrapeso, luego lo pones al 2.5 o al 3 y seguro que no habrá problema

Así lo tengo yo y no me saltan y ahora mismo tengo una dj,una scratch y una pro asi que...

Por curiosidad... ¿como teneis el antiskating?¿en que os basais para ponerlo?

S@lu2!!!!!

El Antiskating yo lo tengo a la mitad, en qué me baso?
Pues en el refrán "ni mucho ni poco" xDDD
Creo que tampoco es algo muy decisivo
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #10 en: 18/05/09, 21:41:25 pm »

JAJAJAJJAJA
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #11 en: 18/05/09, 22:22:18 pm »

El antiskating... yo creo que los tengo a 0. Pinché mucho tiempo como venían y ni los toqué.

Aunque bueno, sí que los toqué. Si tienes algún disco con una cara sin planchar, ese es tu amigo para el antiskating.

Lo pones por la cara sin planchar y la aguja patina como si fuera sobre hielo. Si lo tienes muy para fuera, se irá enseguida. Si lo tienes muy hacia dentro, directa a la galleta. Y luego regulando lo puedes dejar en medio, aunque según cómo regules, la posición centro (donde la aguja no se mueva ni para dentro ni para fuera) quedará más fuera o más dentro (para que me entiendas, puede quedar quieta más hacia lo que sería el corte 1 del disco o el corte 2) y por tanto, hasta que llegue hacia ese punto centro, el skating actuará hacia un lado, y pasado ese punto, actuará hacia el otro (porque siempre tiende a la posición de equilibrio, al centro).

Por eso mismo decidí dejarlo a 0 (y así siempre actúa hacia un mismo lado) y estoy acostumbrado.

Si ves que se te va mucho la aguja para fuera o para dentro, puedes optar por poner la posición equilibrada en el lado que prefieras del disco, pegado al borde exterior o a la galleta, para que te actúe al lado contrario del que se va.

No sé si me he explicado, que con palabras siempre queda bastante lioso.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/05/09, 01:00:56 am »

yo tengfo entendido que el antiskating es al mismo numero que tienes puesto en el kontra peso.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #13 en: 20/05/09, 23:54:02 pm »

Fijaos que hace ya unos días que no me salta.. qué raro.

Claro que tampoco le hago perrerías :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 21/05/09, 14:05:42 pm »

Fijaos que hace ya unos días que no me salta.. qué raro.

Claro que tampoco le hago perrerías :)


A veces tb depende del disco, hay algunos ke son más delgados y la aguja no tiene la misma sujeción o a veces tb pasa por como este grabado el surco etc...

Así ke igual era por eso... de todas maneras las agujas a no ser ke sean de alguien 100% fiable y ke sepas ke estan nuevas y bien cuidadas no es recomendable comprarlas de 2a mano xq luego... pasa lo ke pasa...

Saludos!  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |