oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors '09  (Leído 4017 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 17/05/09, 10:09:24 am »

Muy buena noche sin duda!!!

No he podido estar con el Tieum pero bueno... No me ha echo falta... Ruly & Traka en la '92 poniendola del revés, espectacular !

Y espero ver algun vídeo de cuando han puesto el imno del Barça eh!!! ^^

Nos vemos el finde que viene peña  :-* :-* :-*
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1 en: 17/05/09, 12:11:14 pm »

Solo decir que... NOCHE DE PUUUUUUTISIMA MADRE, más que nada por el ambiente, las risas en el parking, y dentro el musicote que sonó, la sesion de Tieum fue brutal, no dejo  nadie indiferente creo yo xD, y la disfruté como un cabrón, y la pista no es que la viera vacia precisamente...  ::) jojo y otra cosa...
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaampeone s de ligaaaaa, que eso ayudo a alegrar la noche, recuerdo ver al vaka llorando porque havia ganado el Barça xDDDDDDDD.
Bueno eso, y como es pronto y ahun voy moraillo, mejor comento más tarde la noche xD
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #2 en: 17/05/09, 12:14:44 pm »

pos res acavo de llegar,, sin duda muy buena noche ;)
dastin
Desconectado

Registro: 10-04-09
Email
« Responder #3 en: 17/05/09, 12:38:44 pm »

como fue la gente disfrazada? y habia peña? porque con lo del barÇa me encontre ha gente por canaletes que ivan a ir a lo rambo y al final na tos de celebracion de ese barÇaaaaaaa.
rubikho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-09
HARDCORE WILL NEVER DIEE!


Email
« Responder #4 en: 17/05/09, 13:18:03 pm »

pues si muy buena noxhe, buenaas musicaaaa endymiooon(L)
j0j0j0 si si ya molo!!
uen0 ns volvemos a ver el dia 30:D!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5 en: 17/05/09, 13:24:44 pm »

q temas puso tieum?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #6 en: 17/05/09, 13:49:32 pm »

q temas puso tieum?
Tiró de temas parecidos a los de la sesion en infectionz xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/05/09, 13:50:37 pm »

ajajajajjaj no iva a subir hoy pero al final a ultima hora me he decidido y me he plantao en el pont sobre las 2 o asi,,,,,,,, y ha sido la puta bomba jajajaj jajajaj

en la pista pos weno lo tipico cuando no hay espacio pa moverse no me pego el mismo festival pero no ha estao mal.. muchos conocidos y eso y wena musica..

IRA ke wapas han kedao las cicatrices del mechero kiero massssssss

jajajajaj ajajajajaj estoy esperando un video del vaka de la vuelta en coche ke pffffffffffff.....jajaja jaj XDDDDDDDDDDDD dios............

mucha borrachera y mucha lokura hoy........... jajajajja me parto de todo.....

joder aun no he sobao


FINDE KE VIENE ARRASO LA PISTA....... AUNKE SEA MAKINA DE ESTA FALSA JAJAJAJAJ KIERO MAKINETA AUTENTICA OSTIA PUTAAAAAAAAAA

A TODA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 17/05/09, 13:58:25 pm »

ajajajajjaj no iva a subir hoy pero al final a ultima hora me he decidido y me he plantao en el pont sobre las 2 o asi,,,,,,,, y ha sido la puta bomba jajajaj jajajaj

en la pista pos weno lo tipico cuando no hay espacio pa moverse no me pego el mismo festival pero no ha estao mal.. muchos conocidos y eso y wena musica..

IRA ke wapas han kedao las cicatrices del mechero kiero massssssss

jajajajaj ajajajajaj estoy esperando un video del vaka de la vuelta en coche ke pffffffffffff.....jajaja jaj XDDDDDDDDDDDD dios............

mucha borrachera y mucha lokura hoy........... jajajajja me parto de todo.....

joder aun no he sobao


FINDE KE VIENE ARRASO LA PISTA....... AUNKE SEA MAKINA DE ESTA FALSA JAJAJAJAJ KIERO MAKINETA AUTENTICA OSTIA PUTAAAAAAAAAA

A TODA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jove, vas sobrio? xDDDDD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #9 en: 17/05/09, 14:02:24 pm »

weno genteeee como pudisteis ver ayer,...por mi parte un festivalako !!!

tremendos los temas sonados la gente la fiesta todo...lo sois todo par ami cabrunasus !!!  :P :-[ y pufff la k pille al principio celebrando mi barça !!! y aun kedaa unaaa como agams tripete ya me da algooo... :'( :'( :embarassed:

mi puta vida ---> mi barça (L) hardcore ....hasta la muertee  :'( :embarassed:


LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/05/09, 14:05:50 pm »

ajajajajjaj no iva a subir hoy pero al final a ultima hora me he decidido y me he plantao en el pont sobre las 2 o asi,,,,,,,, y ha sido la puta bomba jajajaj jajajaj

en la pista pos weno lo tipico cuando no hay espacio pa moverse no me pego el mismo festival pero no ha estao mal.. muchos conocidos y eso y wena musica..

IRA ke wapas han kedao las cicatrices del mechero kiero massssssss

jajajajaj ajajajajaj estoy esperando un video del vaka de la vuelta en coche ke pffffffffffff.....jajaja jaj XDDDDDDDDDDDD dios............

mucha borrachera y mucha lokura hoy........... jajajajja me parto de todo.....

joder aun no he sobao


FINDE KE VIENE ARRASO LA PISTA....... AUNKE SEA MAKINA DE ESTA FALSA JAJAJAJAJ KIERO MAKINETA AUTENTICA OSTIA PUTAAAAAAAAAA

A TODA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jove, vas sobrio? xDDDDD

yokese pa mi ke me han metido algo en los cubatas.......... ke va ke va es coña si estubiera drogao no estaria aki escribiendo.........XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #11 en: 17/05/09, 14:06:48 pm »

Buff... necesitaba escuchar algo de hardcore de verdad en el pont, y ayer se hizo realidad, disfrute como un puto niño con Tieum, que grande es este hombre. Los temas de los que tiró algunos fueron un poquillo forzados, no se emocionó demasiado pero aun así no defraudó para nada, que yo recuerde puso el Ready to party, el power from de streets del negative a y temas de ese rollo que tampoco me acuerdo muy bien xD Le pedi el eet dit y me dijo que no podia ponerlo jajaja, pero bueno aun así brutal  [amor] Dias como estos le alegran a uno la vida jajaj. Del resto de noche no valoro, xD.

Saludos a todos que no sois pocos ;D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #12 en: 17/05/09, 14:24:01 pm »

Buff... necesitaba escuchar algo de hardcore de verdad en el pont, y ayer se hizo realidad, disfrute como un puto niño con Tieum, que grande es este hombre. Los temas de los que tiró algunos fueron un poquillo forzados, no se emocionó demasiado pero aun así no defraudó para nada, que yo recuerde puso el Ready to party, el power from de streets del negative a y temas de ese rollo que tampoco me acuerdo muy bien xD Le pedi el eet dit y me dijo que no podia ponerlo jajaja, pero bueno aun así brutal  [amor] Dias como estos le alegran a uno la vida jajaj. Del resto de noche no valoro, xD.

Saludos a todos que no sois pocos ;D

de ste dia y de este añoo yo seguro k no me olvidooo  :'( :embarassed:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #13 en: 17/05/09, 14:27:03 pm »

Buff... necesitaba escuchar algo de hardcore de verdad en el pont, y ayer se hizo realidad, disfrute como un puto niño con Tieum, que grande es este hombre. Los temas de los que tiró algunos fueron un poquillo forzados, no se emocionó demasiado pero aun así no defraudó para nada, que yo recuerde puso el Ready to party, el power from de streets del negative a y temas de ese rollo que tampoco me acuerdo muy bien xD Le pedi el eet dit y me dijo que no podia ponerlo jajaja, pero bueno aun así brutal  [amor] Dias como estos le alegran a uno la vida jajaj. Del resto de noche no valoro, xD.

Saludos a todos que no sois pocos ;D

de ste dia y de este añoo yo seguro k no me olvidooo  :'( :embarassed:
Jajajajaj ya ya me contaron tu emocion con lo del barça  :'( putu vaka jaja
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/05/09, 15:18:27 pm »

simplemente festivalakooooooooo [amor] morao perfecto i buena kompañia komo siempre  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |