oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16 DE MAYO - COMMUNITY CONNECTION  (Leído 2246 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« en: 17/05/09, 07:24:03 am »

Pues eso, Valoraciones del este Sábado Noche 16 de Mayo. Me esperaba más gente, la verdad, supongo que el "triunfo" del Barcelona habrá tenido que ver y unos preferían celebrar el título culé que venir al Chasis, porque de las veces que he venido (que tampoco han sido muchas, pero suficientes) ha sido la entra más floja, y eso que el cartel era bastante bueno. Momento Acces (L) a cargo de Vicente Mafia. Y Nacho Division, al cual le pedí por cierto el Albades Muro, se quedó bastante sorprendido, tanto él cómo Rubén, pero al final no lo puso, motivos "que la gente de aquí no lo aprecia el tema" (le doy la razón, la verdad jaja, tengo el tema y sé porqué lo dice), pero bueno, lo que ha metido, bastante bien, buena selección.

De momento eso, ya me iré acordando de más anécdotas jejeje.

PD:  :-*
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 17/05/09, 14:31:46 pm »

 :-*

Pues si la verdad es que estaba bastante vacío! Faltó mucha gente! Pero bueno la fiesta nos la pegamos igual, íbamos, perdón, IBA x'd para un ratito y al final nos quedamos hasta de parquineo! :-[ Se echaba de menos un Chasis, y como hasta dentro de prFFff o más no creo que vuelva, fue una bonita despedida^^. Nacho division [adorar] aunque la sesion de Vicente Mafia tampoco se quedo atrás. Buena fiesta :P Aunque faltaron unos caracolillos x'ddd Salud@s a tod@sss  :-* :-*

P.d: Aaal loro con las fotos ¬¬ xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2 en: 17/05/09, 14:32:52 pm »

a mi no me arrancó el coche y me tuve ke kedar ... me sabe mal por albert.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 17/05/09, 14:42:15 pm »

noche en blanco lo siento a todos por el espectaculo... :'(
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 17/05/09, 18:16:06 pm »

:-*

Pues si la verdad es que estaba bastante vacío! Faltó mucha gente! Pero bueno la fiesta nos la pegamos igual, íbamos, perdón, IBA x'd para un ratito y al final nos quedamos hasta de parquineo! :-[ Se echaba de menos un Chasis, y como hasta dentro de prFFff o más no creo que vuelva, fue una bonita despedida^^. Nacho division [adorar] aunque la sesion de Vicente Mafia tampoco se quedo atrás. Buena fiesta :P Aunque faltaron unos caracolillos x'ddd Salud@s a tod@sss  :-* :-*

P.d: Aaal loro con las fotos ¬¬ xd

temelas muajajajajajjaja que no que no ue sales bien xD

Pues nada fui a chasis de improvisto, y aunque el ambiente no acompaño ya que eramos pocos, fe un festival  de sonido , espero volver el dia 30 ^^

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 17/05/09, 18:20:51 pm »

Mi intención era ir pero se nos hizo tarde viendo el partido y al final optamos por ir a tomar algo a un bar y después a plaza Cataluña a celebrar el título (que cuando llegamos los Mossos ya habían cortado el acceso, pero bueno se intentó). Una pena que fuerais pocos, espero que se vuelva a repetir este festival en otra fecha mejor y que obtenga la respuesta del público que se merece. 
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/05/09, 22:03:59 pm »

a mi no me arrancó el coche y me tuve ke kedar ... me sabe mal por albert.

Tranqui tito. Me planté con la Harley ahi  :D :D :D :D :D

poca gente y buena musica ayer. Lo que viene siendo habitual. La unica pega que no fuera gratis. Pero claro, llevar a djs de renombre tieene eso.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 17/05/09, 22:23:53 pm »

con la Harley x'ddd buen pajareo nos pegamos al final :D

Ya estamos con que si la abuela fuma, bebe.....  ::) x'd Cuelgo alguna foto con la cámara del Zuen, que vaya fotos más paranoya x'dd


ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 17/05/09, 22:38:44 pm »

mismas fotos pero se ven bien xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 17/05/09, 23:23:09 pm »

Una lástima no haber podido ir, he currado el fin de semana.
Leeré las valoraciones, es lo unico que me queda.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 18/05/09, 22:03:53 pm »

Bueno, pues era cartel de fiestón.

Una lástima la poca afluencia por los motivos que sea. Ésta vez habrá sido por "x", pero en general ya ocurre que la afluencia no es la que a muchos nos gustaría.

Para un cartel como el que había, la cosa no se quedó corta. Lo dicho, lástima que Chasis haga estos esfuerzos por ofrecer cosas poco comunes, por DJs históricos y de renombre, y por la buena música, y luego no salgan siempre del todo bien.

Un calentamiento para empezar a mover a la gente, muy bien.

Vicente Mafia bien. Quizás faltó ambiente o yo no tenía el día. Otras veces que le he escuchado me ha gustado más. Quizás puso un repertorio menos comercial que otras veces, aunque tiró de algunos temazos.

Nacho Division sobresaliente. Tiró de muchos temazos y mucha tralla. La verdad que me encantó.

Recta final residentes, tan bien como siempre y derivando hacia el Hardtrance, creme de la creme.

Un saludo a tod@s y encantado de conocer a quienes me presentaron ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 19/05/09, 11:40:04 am »



Noche correcta.

La verdad es que se han puesto las pilas en el calentamiento, y a falta de gente eso es lo que levanta el ánimo.

Buenísimo Vicente Mafia. Sonido valenciano y además, como siempre, perfectamente mezclado. Un lujo.

Me perdí casi toda la sesión de Nacho División....y la recta final....

Saludos!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 19/05/09, 19:42:22 pm »

Lástima de la recta final sí xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |