| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| SETI detecta un pulso láser espacial (ET) |
| << < (5/7) > >> |
| Sanx:
No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD |
| esteban4:
--- Cita de: Sanx en 17/05/09, 21:52:15 pm ---No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD --- Fin de la cita --- ::) a saber que vas a soltar |
| Sanx:
--- Cita de: esteban4 en 17/05/09, 21:53:10 pm --- --- Cita de: Sanx en 17/05/09, 21:52:15 pm ---No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD --- Fin de la cita --- ::) a saber que vas a soltar --- Fin de la cita --- xDD que cada uno se imagine su historia, yo creo que todos tenemos uno o mas extraterrestres en nuestra vida xD |
| esteban4:
--- Cita de: Sanx en 17/05/09, 22:23:53 pm --- --- Cita de: esteban4 en 17/05/09, 21:53:10 pm --- --- Cita de: Sanx en 17/05/09, 21:52:15 pm ---No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD --- Fin de la cita --- ::) a saber que vas a soltar --- Fin de la cita --- xDD que cada uno se imagine su historia, yo creo que todos tenemos uno o mas extraterrestres en nuestra vida xD --- Fin de la cita --- :o [frikis] |
| ink:
Impresionante ver alguna gente piensa que estos cientificos se inventan estas noticias para ganar dinero o hacerse los importantes (algo que dice mas de vosotros que de los cientificos, pues todo ladron cree que todos son de su condicion), cuando la realidad es que al dar una noticia de tal calibre, incluso siendo previsor como este hombre que espero 5meses analizando, creo que le va a traer mas problemas y controversias, que méritos, pues es un tema tan profundamente ridiculizado (por el tema OVNI), que practicamente ningún cientifico en su sano juicio se atrevería hacer afirmaciones sin estar seguro y pretender salir con dinero o grandes méritos. Fuente original: http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,25197,25448647-30417,00.htm La realidad es que de momento el asunto no ha sido confirmado ni desmentido por el SETI, y si esto fuera verdad seria una "filtración" por parte del descubridor Ragbir Bhathal (http://www.seti.org.au/RagbirCV.pdf). Lo más extraño del asunto es que la señal es de un laser, es decir, aun no conocemos ningun fenomeno natural que pueda producir este tipo de señal, recordemos que el láser es un pulso prácticamente monocromático que tiene lugar por el fenómeno de la emisión estimulada, y que esta señal envia información, pero parece que esta no ha sido descifrada ni hay información pública sobre ello. De todas formas aun es todo muy especulativo, y hasta que no haya confirmaciones por parte de SETI, o alguna institución más seria sobre el tema, yo no me atrevo a decir nada. Aunque sinceramente mientras los "escépticos" tengan el argumento de que esto puede ser un fenómeno natural, y el posible hecho de que este laser transmitiera una información incomprensible o indescifrable, serian suficientes motivos como para no sacar ninguna conclusión en claro. Simplemente nos quedariamos igual que antes, sin tener una solución satisfactible para todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |