oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SETI detecta un pulso láser espacial (ET)  (Leído 2125 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 17/05/09, 14:45:24 pm »

Pues muy inteligente no es enviar pulsos láser por el espacio
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 17/05/09, 14:59:59 pm »

Cuando uno tira del hilo, ya no sabe que pensar. Ojalá "sea verdad", ojalá de una vez por todas se reconozca lo evidente; Que hay vida más allá de la tierra. Lo digo porque no son pocos los ingenieros, científicos, astronautas, pilotos...que han declarado que existe (con certeza) vida inteligente más allá de la tierra, otra cosa es que los medios no les den bola o que los intenten ridiculizar (nota, cuando ridiculizan al mensajero y no al mensaje, es que el mensaje es probablemente cierto...), pero sea como fuere, ojalá fuera una prueba "oficialmente" reconocida como de origen extraterrestre. Tiempo al Tiempo.

teletecho no?  ::)

Telepoyas xd, si me he acostado a las 10:30, me he visto hasta los dos capítulos finales de Prison Break no tenía NADA de sueño xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #17 en: 17/05/09, 16:25:22 pm »

xD   leyendo el titulo del post, pensaba que DJ Sety se habia encontrao un extraterrestre XDDDDDDDDDDDDDD


me a pasao lo mismo xupete xddddddddddddddddddddddd dddd puto seti jajajajajajajaj
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #18 en: 17/05/09, 21:31:11 pm »

ya ves cientificos con ganas de ser importantes nada mas, dice :" Parece que la cautela es una de las mayores virtudes de este científico, ya que en lugar de salir corriendo para informar del hecho a la prensa prefirió pasar casi cinco meses investigando si no había alguna clase de error en los instrumentos"

cautela sobre todo esto, 5 meses no son nada, lo que y que nos a aportado con su cautela que a encontrado un pulso laser espacial y ya na mas y con eso quiere decir que hay vida extraterrestre, esto si que es cautela  :D-

JOer unos con ganas se ser protagonistas y otros de cobrar un dinerito en tiempos de crisis y otros de informar cualquier cosa.

Con la mierda de aparatejos que tenemos a no ser que ellos se presenten aqui y hagan un espectaculo , ni lo veriamos, que no jodas no se ve casi la mierda de tdt y quieren encontrar  a ET a miles  de kilometros ... lo que han econtrado es algo que desconocen como muchas cosas pero que es una tonteria comparado con lo que hay por descubrir. Y seti se morira sin ver et a no ser que vaya al cine, y

Y mi pregunta es , pke kieren econtrar vida extraterrestre si aqui cada año nos debemos estar cargando sere vivos (animales)(razas) que comparten tierra con nosotros ?? que ellos no merecen vivir? pke los despreciamos tanto ?

En mi vida he leído algo más demagógico. ¿Tú sabes algo de los instrumentos que se utilizan para rastrear señales del espacio? Cómo cojones lo comparas con la TDT, por el amor de Dios xDDDDD

Y sí, 5 meses es cautela, y dinero poco van a ver, ya que el proyecto SETI no tiene financiación pública. A ver si antes de abrir la boca nos informamos un poco...

Perdona que trabajas en al nasa tu , que instrumentos utilizais para rastrear el espacio? 
esteban4
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/05/09, 21:46:12 pm »

xD   leyendo el titulo del post, pensaba que DJ Sety se habia encontrao un extraterrestre XDDDDDDDDDDDDDD

bueno, seguro que hay vida mas alla, sea cual sea la dimension y la inteligencia pero vida seguro que hay...


Bueno.. pensar que era Dj Sety, refleja que no tienes ni idea de lo que estás leyendo



Seamos un poco realistas.. Es lógico que pueda haber vida en otra lado del universo. Menos lógico sería que no la hubiese. Hay que pensar que el universo es inmenso y que está lleno de millones de estrellas. Millones de galaxias y millones y millones de soles como el nuestro. Lo mas lógico, es que hayan planetas, cercanos a esos soles y que haya vida. No digo que sea vida inteligente, o super intenligente. Puede ser vida menos avanzada, o mas avanzada, como que puede ser vida microscopica. ES QUE ES DE LOGICA
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 17/05/09, 21:52:15 pm »

No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/05/09, 21:53:10 pm »

No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD
::) a saber que vas a soltar
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 17/05/09, 22:23:53 pm »

No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD
::) a saber que vas a soltar
xDD que cada uno se imagine su historia, yo creo que todos tenemos uno o mas extraterrestres en nuestra vida xD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/05/09, 22:56:43 pm »

No hace falta irse tan lejos para ver extraterrestres... xD
::) a saber que vas a soltar
xDD que cada uno se imagine su historia, yo creo que todos tenemos uno o mas extraterrestres en nuestra vida xD
:o [frikis]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #24 en: 17/05/09, 22:58:16 pm »

Impresionante ver alguna gente piensa que estos cientificos se inventan estas noticias para ganar dinero o hacerse los importantes (algo que dice mas de vosotros que de los cientificos, pues todo ladron cree que todos son de su condicion), cuando la realidad es que al dar una noticia de tal calibre, incluso siendo previsor como este hombre que espero 5meses analizando, creo que le va a traer mas problemas y controversias, que méritos, pues es un tema tan profundamente ridiculizado (por el tema OVNI), que practicamente ningún cientifico en su sano juicio se atrevería hacer afirmaciones sin estar seguro y pretender salir con dinero o grandes méritos.

Fuente original: http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,25197,25448647-30417,00.htm

La realidad es que de momento el asunto no ha sido confirmado ni desmentido por el SETI, y si esto fuera verdad seria una "filtración" por parte del descubridor Ragbir Bhathal (http://www.seti.org.au/RagbirCV.pdf).

Lo más extraño del asunto es que la señal es de un laser, es decir, aun no conocemos ningun fenomeno natural que pueda producir este tipo de señal, recordemos que el láser es un pulso prácticamente monocromático que tiene lugar por el fenómeno de la emisión estimulada, y que esta señal envia información, pero parece que esta no ha sido descifrada ni hay información pública sobre ello.

De todas formas aun es todo muy especulativo, y hasta que no haya confirmaciones por parte de SETI, o alguna institución más seria sobre el tema, yo no me atrevo a decir nada.
Aunque sinceramente mientras los "escépticos" tengan el argumento de que esto puede ser un fenómeno natural, y el posible hecho de que este laser transmitiera una información incomprensible o indescifrable, serian suficientes motivos como para no sacar ninguna conclusión en claro. Simplemente nos quedariamos igual que antes, sin tener una solución satisfactible para todos.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/05/09, 23:01:14 pm »

Impresionante ver alguna gente piensa que estos cientificos se inventan estas noticias para ganar dinero o hacerse los importantes (algo que dice mas de vosotros que de los cientificos, pues todo ladron cree que todos son de su condicion), cuando la realidad es que al dar una noticia de tal calibre, incluso siendo previsor como este hombre que espero 5meses analizando, creo que le va a traer mas problemas y controversias, que méritos, pues es un tema tan profundamente ridiculizado (por el tema OVNI), que practicamente ningún cientifico en su sano juicio se atrevería hacer afirmaciones sin estar seguro y pretender salir con dinero o grandes méritos.

La realidad es que de momento el asunto no ha sido confirmado ni desmentido por el SETI, y si esto fuera verdad seria una "filtracion" por parte del descubridor Ragbir Bhathal (http://www.seti.org.au/RagbirCV.pdf).

Lo más extraño del asunto es que la señal es de un laser, es decir, aun no conocemos ningun fenomeno natural que pueda producir este tipo de señal, recordemos que el láser es un pulso prácticamente monocromático que tiene lugar por el fenómeno de la emisión estimulada, y que esta señal envia información, pero parece que esta no ha sido descifrada ni hay información pública sobre ello.

De todas formas aun es todo muy especulativo, y hasta que no haya confirmaciones por parte de SETI, o alguna institución más seria sobre el tema, yo no me atrevo a decir nada.
Aunque sinceramente mientras los "escépticos" tengan el argumento de que esto puede ser un fenómeno natural, y el posible hecho de que este laser transmitiera una información incomprensible o indescifrable, serian suficientes motivos como para no sacar ninguna conclusión en claro. Simplemente nos quedariamos igual que antes, sin tener una solución satisfactible para todos.
Si fuera real, crees que lo darían a conocer públicamente?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #26 en: 18/05/09, 14:24:14 pm »

pues yo lo tengo instalado en el pc y espero que algun dia si no es esta vez sea otra pero espero que encuentren algo

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #27 en: 18/05/09, 14:53:58 pm »

¿ Por qué no dicen a qué distancia se emite la luz ?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 18/05/09, 15:14:48 pm »

¿ Por qué no dicen a qué distancia se emite la luz ?

Creo que está a 20 años Luz de la Tierra.

La noticia es extraña, sin duda. En teoría el científico es fiable, pero los del SETI no dicen nada...pero tampoco desmienten. Lo que es más dudoso es el periodista, parece ser, PERO, jamás me fio cuando empiezan a descalificar, ridiculizar y difamar al mensajero, porque es una treta que se suele hacer mucho en cualquier ámbito para "ensuciar el mensaje", y la gente suele picar.

Mirando por ahi foros y demás ves de todo, desde los que creen que en efecto son extreterrestres intentando comunicarse con nosotros, hasta los típicos talibanes del escepticismo que empiezan a hacer los típicos chistes de manual acerca de "hombrecillos verdes". Patéticos estos últimos.

Yo abogo por el escepticismo, pero moderado, es decir, no "ilusionarse", pero tampoco tener la mente cerrada con llave y contraseña, cómo muchos otros "escépticos". Mente abierta.

Parece ser que, según he leído, sí que es posible que se dé de forma natural un láser, pero que es extremadamente extraño. Eso he leído en algunos sitios. En otros (como en astroseti) que no es posible. Es de suponer que no conocemos (bueno, es de cajón) muchísimos fenómenos que pueden darse en el universo, así que este podría ser uno "nuevo" (como en su dia fueron otros, como los Púlsares), pero me hace gracia la forma en la que se aferran estos ultra-escépticos a la opción "natural", parece como si les fuera la vida en ello, en no querer ni pensar que podría haber sido "por otras razones", cuanto miedo al que dirán, que pena de gente...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #29 en: 18/05/09, 15:28:44 pm »

20 años luz es relativamente cerca, pero imposible hoy en día poder viajar esa distancia.

Me interesaba tener esta información, ya que sabemos que un año luz es la distancia que tarda la luz en recorrer en un año, por lo tanto si dices que está a 20 años, la luz de ese láser que ahora mismo se ve desde la tierra, fué emitida hace 20 años, vamos, que el láser que estamos viendo puede que ya no emita luz, o puede que ya no exista.

Si estuviera a miles de años luz, me atrevería a decir que ese láser ya no existe, como las estrellas, hay muchas estrellas en el cielo que podemos ver pero que ya no existen, debido a la barbaridad de años que han tenido que pasar para que su luz nos llegara a nosotros.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |