oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Será así la nueva PS3 Slim (reducida) que Sony se esfuerza en desmentir?  (Leído 1983 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 17/05/09, 18:20:07 pm »

Pero para que sacan versiones reducidas y gilipolleces así? :$ nunca lo he entendido... como si fuera un portátil....

pa sacar pasta xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 17/05/09, 18:29:12 pm »

la version pekeña puede ser interesante para los ke no tienen la original...

el otro dia vi la Xbox 1 de segunda mano y por dios, vaya pedazo de ladrillo, si existiera una peke puede ke con el tiempo la pillase, xo ese tochaco como ke no XD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 17/05/09, 18:39:44 pm »

la version pekeña puede ser interesante para los ke no tienen la original...

el otro dia vi la Xbox 1 de segunda mano y por dios, vaya pedazo de ladrillo, si existiera una peke puede ke con el tiempo la pillase, xo ese tochaco como ke no XD
No sabes lo que te pierdes, puedes ejecutar hasta Linux en la Xbox 1, existen todos los emuladores desde inferiores a 64 bits, osea de Nintendo 64 para abajo existen todos y 100% funcionales, streaming, ver youtube, navegador, en fin un sinfin de cosas, pero todo eso gracias a la scene xd.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 17/05/09, 18:52:06 pm »

y en dreamcast tb  ::) xo vaya, como tengo las consolas originales prefiero jugarlas en ellas jeje

lo ke me tira de xbox son los juegos sega xD Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future o Cazy Taxi 3, no se si hay mas juegos de la sega (sacando sonics y shenmue 2) xo por aki viene mi duda de comprarla o no, segun si tiene un buen catalogo sega :D

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 17/05/09, 19:18:59 pm »

No lo es, y si lo fuera, dudo que sony venda algo con esa cosa tan horripilante.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/07/09, 16:45:27 pm »

Pero para que sacan versiones reducidas y gilipolleces así? :$ nunca lo he entendido... como si fuera un portátil....
Pues sencillo, para ahorrar espacio y optimizar recursos.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #21 en: 13/07/09, 17:48:17 pm »

Esa Ps3 es tan falsa como los Technics Gold del gran Dj Juanpa. Seguramente saldra para navidades.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 15/07/09, 22:49:15 pm »

y en dreamcast tb  ::) xo vaya, como tengo las consolas originales prefiero jugarlas en ellas jeje

lo ke me tira de xbox son los juegos sega xD Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future o Cazy Taxi 3, no se si hay mas juegos de la sega (sacando sonics y shenmue 2) xo por aki viene mi duda de comprarla o no, segun si tiene un buen catalogo sega :D




el jet set radio de la xbox es guapisimo! y sobre la play 3 slim,no creo que la saquen todabia, con la 1 y la 2 tardaron unos años en sacarlas
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #23 en: 16/07/09, 11:29:48 am »

Pues me he quedado sin verla porque la imagen se ha borrado :s
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |